Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me dan alta por deuda Wanadoo

Hola gente!

Resulta que me llaman desde Orange y me ofrecen su Todo en uno. Miro las condiciones y demas, acepto e inicio el proceso de alta.

Minutos mas tarde me llaman para decir que el alta no se puede completar y que hable con un telefono 902 (facturacion) donde me dicen que el motivo es que deje un recibo por pagar en Wanadoo hace dos años.

Como mucha gente, pase de pagar despues de que no me diesesn servicio y 5 intentos de darme de baja, y ya siendo cliente de Telefonica recibir facturas de esos capullos.

Y digo yo ¿estar dos años pagando sin chistar los 65€ a Telefonica por la velocidad minima no les da suficiente confianza? (yo nunca he dejado de pagar un servicio que si me hayan dado)

¿Porque si para ellos soy "moroso" me tienen en una lista de personas a las que bombardean para que se den de alta? Un poco de organizacion!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el Boca que ha iniciado el hilo. Lo primero gracias por…

Soy el Boca que ha iniciado el hilo.

Lo primero gracias por los comentarios, aunque no se que tiene de malo el Todo en uno (que es VoIP o que la TV quite ancho de banda, bueno, pero el precio sigue tirandome y siempre podria quitar la tv)

Tambien pasa que yo no estoy muy al dia de estos temas y no sabia que Wanadoo era del mismo grupo que Orange, pero mi queja es la misma: se gastan dinero y tiempo en que señorita X me llame, me convenza, inicien tramites... para nada. Ya podrian tener un sistema un poco mejor montado.

Y si Wanadoo considera que les debo dinero, deberian intentar cobrarlo via judicial, como me amenazaron con cartitas de abogados. Si tienen razon cobraran, y si no la tienen mi "deuda" quedara anulada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi los de Wanadoo me tuvieron tres meses sin ADSL y por dos…

A mi los de Wanadoo me tuvieron tres meses sin ADSL y por dos veces varios días sin teléfono, y acabé volviendo a ya.com

Ahora ya.com también tiene un todo en uno con línea incluida, y además con este código del programa +1 te llevas un mes gratis además de la promo en vigor...

871522

• Cerrado

Que hayas pagado a Telefónica no tiene nada que ver. Orange…

Que hayas pagado a Telefónica no tiene nada que ver. Orange compró Wanadoo, y consideran que les debes dinero.