Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

No me dan ADSL por mala calidad en el bucle

Hola buenas he estado haciendo busquedas por el foro y he encontrado cosas utiles pero no responden del todo a mis dudas.

El problema es que NADIE me da ADSL, telefonica me dice que no y por ello todos los demas ISP me dicen que tampoco, la razon que me dan es que tengo mala calidad en el bucle, tengo varias preguntas.

1. Puedo yo medir de alguna manera los valores de ruido y atenuacion sin tener un router ni nada? ¿podria hacerlo teniendolo? si es que si me voy al media markt o donde sea y me lo compro pa devolverlo a las pocas horas.

2. El numero de telefono que tenia antes pertenecia a otra gente, puede ser que no hayan actualizado la base de datos estos "telefonicos" y en la ubicacion anterior del numero no hubiera disponibilidad y ahora si la tenga pero ellos no lo sepan, digo esto por que a escasos 50 metros hay un mercado y un bar que si tienen disponibilidad

3. Puedo exigir que me manden un tecnico a mi casa para que me mida los datos de ruido y atenuacion? ¿como he de hacerlo?

4. Aportar cualquier idea que se os pase por la cabeza por que estos 56kb me estan matando (con lo bien que vivia yo con mis 2Mb/300 de auna :( He visto que el satelite no es una opcion por la mala calidad, lass tarjetas de moviles tampoco por el elevado precio y la poca cantidad de datos que te permiten con sus tarifas planas hay algo de wi fi u otra cosa para tener una linea medianamente rapida y que ademas me den buen ping? Solo me queda el RDSI pero miedito me da.

Salu2 y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues nada ya tengo el router un ct536+ de comtrend, hoy me ha…

Pues nada ya tengo el router un ct536+ de comtrend, hoy me ha llegado lo he puesto sin usar el cd ese de telefonica ni nada y ala ya esta rulando el adsl 1MB, han sido superrapidos, el lunes pedi el adsl por internet y hoy lo tengo funcionando wow!

Salu2!

• Cerrado

Me alegro mucho. Seguro que te irá muy bien. Yo, tengo el…

Me alegro mucho.

Seguro que te irá muy bien.

Yo, tengo el adsl de la Timo desde hace 2 años y siempre ha ído de perlas.

• Cerrado

Pues tema solucionado, he dado por culo en el 1004 por activa…

Pues tema solucionado, he dado por culo en el 1004 por activa y por pasiva pero son unos INEPTOS, hasta que al fin he dado por internet, y al intentar contratar otra linea con adsl ya incluido, con un tio competente que me ha dicho que hay un departamento de analisis de bucles, esto fue el jueves, ayer por la tarde me llamo y me comunico que si que tenia el ADSL disponible que era un error en la base de datos. Y que ya podia contratar la modalidad de adsl que quisiera....

De lo que deduzco dos cosas, la ineptitud es muy alta en el 1004, por varias razones, no indicarme nada sobre ese departamente, comunicarme que era totalmente imposible contratar una nueva linea con el adsl ya incluido (se puede por internet) decirme que era totalmente imposible que tuvieran la base de datos mal, y demas perlitas que dijeron.

La segunda, que si no llego a ser un cabezon de cojones y hubiera desistido yo no hubiera tenido adsl y lo peor para telefonica, cuanta gente habra por ahi que no "puede" tener adsl y realmente si puede?

En fin un saludo y gracias a todos por participar.

• Cerrado

6

no es culpa de los del 1004 trabajan con las base de dfatos q…

no es culpa de los del 1004
        trabajan con las base de dfatos q les facilita telefonica y muchas veces no pueden hacer nada mas (cosa q no quita lo ineptos q en todos lados hay)
        pero bueno suerte si es q si tas cerca es ratro no tener apto el bucle

• Cerrado

¿De que zona eres? si tienes cobertura ONO les dices que a…

¿De que zona eres? si tienes cobertura ONO les dices que a repararlo o te vas con ONO que han bajado los precios. Que consta que tengo Ya.com ADSL, pero a las compañías estas hay que frenarles los humos de que como tengo muchos clientes paso de usted. No se si te he ayudado. Pides portabilidad y no cambias de número.

• Cerrado

Que mas quisiera yo que tener cobertura con ONO, entonces ni…

Que mas quisiera yo que tener cobertura con ONO, entonces ni me lo hubiera planteado el empezar con los mierdas estos de telefonica... ME he mudado a Torrevieja hace cosa de 4 meses y como en extension torrevieja es muy grande nunca una cablera se dedicara a poner cable. porque por lo visto han de cablear la poblacion entera...

Estoy por darme de alta 15 lineas y solicar alta una por una en alguna tendre que tener cobertura luego a darse de baja... voy a mirar si una permanencia minima cuando uno se da una linea de alta.

Salu2!

• Cerrado

6

si estas a esa distancia es muy raro pide aun alta de linea…

si estas a esa distancia es muy raro
      pide aun alta de linea nueva y q te ponga ya ads el ella
      lo jodio q pierdes el numero o bien yuna vez verificado q el truco funciona y tienes adsl intenta q te cambien el nuero como un cambio (no se si se puede ni el precio-pero por consultar q no quede)
      lo q si a esa distancia entras seguro a no se4r q el cable este muy mal
      yo tengo una de 1 mega y toy creo q a mas de 3 km en liea recta las vueltas q da ekl cable i te cuento asi q intentalo

• Cerrado

pues na, la verdad es que estoy resignado ya a no tener ADSL…

pues na, la verdad es que estoy resignado ya a no tener ADSL :-( esto da pena, yo no quiero una adsl superrapido ni nada por el estilo asi que voy a ver la RDSI o incluso una conexion por movil con el 3G a ver que tal, solo mando mails participo en algunos foros y pruebo algun juego que otro online. Asi que a ver si encuentro algo que me valga.

Muchas gracias por las respuestas.

Salu2!

• Cerrado

pues preguntando preguntando he conseguido que me digan que…

pues preguntando preguntando he conseguido que me digan que estoy a menos de 1.5 Km de la central, es decir que estare sobre esa distancia, entre 1 y 1.5 Km, que yo sepa en torrevieja solo hay una central y se de gente y comercios que viven mas lejos que yo y tienen 1Mb con telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con esa distancia no deberías tener problemas, pero una cosa…

Con esa distancia no deberías tener problemas, pero una cosa es distancia en línea recta, otra andando, otra en coche, y otra por teléfono. El cable puede dar mil vueltas por Torrevieja antes de llegar a tu casa. No se en torrevieja, pero en Madrid en coche más o menos es igual de largo que por teléfono gracias al Faraón.

• Cerrado

eso de la linea recta es muy engañoso. yo estoy a 300 metros…

eso de la linea recta es muy engañoso. yo estoy a 300 metros en linea recta de la central de Madrid-Entrevias, pero no es la mia :( la mia esta a 1 km en linea recta y a cerca de 2 por cable, que hace un recorrido turistico por Vallecas de aqui te espero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No puedes medirlo, necesitas que haya adsl y que sincronice…

No puedes medirlo, necesitas que haya adsl y que sincronice para medir la atenuación que sufre esa señal y el ruido que recibe. Si te han rechazado la petición es que el adsl no sincronizaría a la velocidad mínima. 50 metros en línea recta no suponen 50 metros de cable, probablemente sean muchos más, también es posible que reciban el servicio por otro cable o incluso desde otra central. Cuando una línea tiene unos parámetros "dudosos" para ADSL se admite la petición, se conecta, y si el modem sincroniza se mide para ver la calidad, y si es correcta se queda instalado.
      No puedes pedir que vaya un técnico a tu casa, ni pagando. Sólo si un vecino de tu misma casa tuviera adsl se pediría que se valorase la posibilidad de darte servicio, y para eso ya están los datos del adsl de tu vecino.
      Por Rdsi navegarias mejor que ahora pero siempre con +-56Kb. La Rdsi también tiene problemas de distancia, pero menos. Si estás lejos de la central, el 56 tendrá mucha pérdida, con Rdsi lo único que haces es eliminarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me ha olvidado, otra línea el el mismo domicilio tiene la…

Se me ha olvidado, otra línea el el mismo domicilio tiene la misma longitud que la original, y es la longitud del cable la que determina la calidad, porque en este caso los calibres serán los mismos.

• Cerrado

1- Sin Router/Tester no puedes 2- No es por eso es que tu…

1- Sin Router/Tester no puedes
      2- No es por eso es que tu cable que va a la central es de mala calidad
      3- Por poder puedes exigirlo pero te cobraran 30 euros + el desplazamiento del tecnico
      4- Yo tomaba otra opcion pide una linea de telefono nueva y aversi tienes suerte aprovecha que el alta de linea es Gratis