Hola buenas he estado haciendo busquedas por el foro y he encontrado cosas utiles pero no responden del todo a mis dudas.
El problema es que NADIE me da ADSL, telefonica me dice que no y por ello todos los demas ISP me dicen que tampoco, la razon que me dan es que tengo mala calidad en el bucle, tengo varias preguntas.
1. Puedo yo medir de alguna manera los valores de ruido y atenuacion sin tener un router ni nada? ¿podria hacerlo teniendolo? si es que si me voy al media markt o donde sea y me lo compro pa devolverlo a las pocas horas.
2. El numero de telefono que tenia antes pertenecia a otra gente, puede ser que no hayan actualizado la base de datos estos "telefonicos" y en la ubicacion anterior del numero no hubiera disponibilidad y ahora si la tenga pero ellos no lo sepan, digo esto por que a escasos 50 metros hay un mercado y un bar que si tienen disponibilidad
3. Puedo exigir que me manden un tecnico a mi casa para que me mida los datos de ruido y atenuacion? ¿como he de hacerlo?
4. Aportar cualquier idea que se os pase por la cabeza por que estos 56kb me estan matando (con lo bien que vivia yo con mis 2Mb/300 de auna :( He visto que el satelite no es una opcion por la mala calidad, lass tarjetas de moviles tampoco por el elevado precio y la poca cantidad de datos que te permiten con sus tarifas planas hay algo de wi fi u otra cosa para tener una linea medianamente rapida y que ademas me den buen ping? Solo me queda el RDSI pero miedito me da.
Salu2 y gracias.