BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

T9 Android TV BOX no me da más de 30 Mb, aún con wifi 5 GHz

BocaDePez

Compre hace poco un Box TV, en concreto este es.aliexpress.com/item/4000067620578.html

Va muy bien, pero el problema es que pone que por wifi tiene una velocidad de 100 megas, le hice la prueba y solo llega a 29 o 30 megas. No se si tendre que configurar algo de dicho Box TV para alcanzar esta velocidad. Lo probé con las dos bandas wifi, con la normal y la 5G y me daba lo mismo, no pasaba de 30 megas.

Tengo contratado mi internet con fibra de 100 megas con Amena. Le hice la misma prueba con un portátil que tengo y si me los daba los 100 megas sobrados.

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mucho.

BocaDePez

Pon un cable.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por contestar amigo, pero el problema eske hay que tirarlo por la pared con grapas por fuera y la parienta por ahi dice que no que ni mijita, por eso me compre ese box tv por el wifi que decia que tenia. gracias amigo y felices fiestas

superllo
1

Los TV Box chinos de 20 euros ya puedes dar gracias que tengan WiFi. Yo te diría que ni por el cable va a dar la máxima velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez
1

El TV Box de Xiaomi, que además es uno de los más famosos y recomendados por lo que observo en internet, no tiene ni siquiera Ethernet, sólo WiFi (me parece una aberración esto porque encima es bastante caro el aparatito, 60 euros o más creo recordar).

🗨️ 1
skgsergio

Si lo compras a 60 te han timado, tanto el normal como el S los he comprado por 40 o menos.

Por otro lado, mi experiencia es que por wifi pilla los 300 prácticamente (es 5GHz) y veo contenido 4K en stream sin cortes.

Emad

🤣🤣 ¿pero cómo es posible??? queda tan mono en el mueble... 😂

BocaDePez

gracias por contestar amigo.

por cable no lo e probado porque no llega donde lo tengo, pero quizas tengas razon si por wifi te da entre 20 y 30 megas por cable que te de un poco mas.

gracias y felices fiestas

vukits

es algo totalmente normal.

es por la baja calidad de los drivers que proporciona el fabricante del chipset WiFi..

toca usar cable, si necesitas más velocidad... lo siento mucho

🗨️ 7
BocaDePez

gracias por contestar, por la baja calidad de los drivers?

se le podria actualizar o instalar otros drivers ?

no seria posible verdad?

🗨️ 6
vukits

es probable...

pero corres el peligro de romper el aparato.

si estás dispuesto, podemos probar

🗨️ 5
BocaDePez

gracias por contestar amigo:

si que estaria dispuesto pero me gustaria saber como no tengo ni idea . si me pudieras orientar te lo agradeceria un monton

muchas gracias de antemano

🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En estos aparatos el wifi es una mierda. Yo tengo la tv box de Sky y he tenido que ponerle un cable ethernet porque no funcionaba por wifi. Tengo 100 megas con Orange y cuando otros dispositivos por wifi me daba bien la velocidad en el tv box me decía que la velocidad era baja (2 megas de bajada me daba).

BocaDePez

Ya es raro eso que comentas, porque si hay algo de fiar en el mundo, son las especificaciones de las cosas que se compran en aliexpress

🗨️ 1
vukits

porque si hay algo de fiar en el mundo, son las especificaciones de las cosas que se compran en aliexpress

te faltó la etiqueta 'sarcasmo' xD

BocaDePez
1

Mira a ver si te has conectado al wifi 5g, de tu router. Si tienes un cobertura buena debería de bajar a unos 80 Megas

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por contestar, lo probe y me lo mismo que si fuera normal entre 20 y 30 megas