Hola.
Me veo obligado a cambiarme de domicilio. Tras varios años como cliente de R, y la verdad satisfecho, llamo por telefono para realizar los tramites y solicitar un cambio de domicilio, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no tengo sumistro de R en mi casa nueva. Me informo y me comentan que R llega hasta la misma puerta y que lo único que hace falta es el enganche desde mi vivienda. Vuelvo a llamar a R, y alucino cuando me dicen que no me pueden enganchar de ninguna manera (supongo que faltará la instalación del edificio, no se cual es el problema exactamente).
Es un edificio nuevo en el cual esta empezando la gente a vivir y como es lógico y tal como está la situacion actual, hasta que se vendan todos los pisos puede pasar un año,dos o incluso mas. A R no le interesa darme el servicio a mi solo ( y a dos o tres personas mas) y esperará a que esté todo el edificio vendido para que se pase el comercial muy amablemente para ofrecerme sus servicios.
Despues de llamar y rellamar, mandar una queja formal etc... lo único que me pueden hacer es utilizar la linea telefonica con el contrato de R.
Solamente me garantizan 6 MB (ahora tengo 15) al mismo precio que telefonica el primer año y despues incluso mas caro (con 6 MB), no me conservan mi nº de telefono y aún encima me hacen volver a firmar una permanencia de un año. Con lo cual, y como os habréis dado cuenta contrataré telefonica gustosamente.
Aun y despues de todo esto lo que mas me joroba es que no se molestan lo mas minimo en solucionar mi problema, y se limitan a indicarme donde tengo que entregar los equipos y el nº de fax para mandar la baja por escrito.
Estoy seguro que dentro de tres o cuatro meses vendrán a llamar a mi timbre de casa para venderme los mismos productos que ahora tengo contratados, pero ya será demasiado tarde.
Me parece vergonzoso el trato que estoy recibiendo como cliente despues de todos estos años, aun encima cuando lo único que quiero es seguir como cliente de R, y cuando el supuesto impedimento (falta de cableado de R en el edificio, supongo aunque nadie me lo ha confirmado) se realizará con total seguridad a lo largo de los meses.
Saludos y gracias por leerme.