BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no me da servicio ono ¿porque?

anigar14

Yo llevo desde 1999 para que me pongan ono tenemos dos tapas de ono aqui retecal que fue la que lo instalo pero desde que levantaron las calles nunca he podido contratarlo y eso que tengo una de las tapas a 5 metros de mi casa y la otra a 7 metros no lo entiendo y ya han pasado 11 años pero nada.

ahora mismo tengo jazztel 20 megas de los cuales me llegan solo 6 megas de bajada y 1 de subida y me gustaria tener ono aunque fuera un poco mas caro porque no hay otra forma de tener mas velocidad.

Ya me dijeron hace años que iban a mandar a un arquitecto para lanzar el cable a la arqueta que esta a unos 7 metros una de las tapas y la otra a 10 metros.

Sabeis si hay alguna forma de que hagan esa simple instalacion para que podamos tener servicio vivo en chalets adosados todos los piso que estan al lado tienen cobertura con ono.

Porque les cuesta tanto tira un cable cuando se a invertido una cantidad tan grande en la instalacion de la red.

Sammi

Olvídate.

BocaDePez
BocaDePez

dar servicio a adosados, chalets y viviendas de ese estilo causa pérdidas, porque el coste de la instalación es mayor que los ingresos que obtienen de lo que contratáis.

Además siempre hay que hacer la tirada de coaxial más larga lo que da más problemas.