BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me da la IP

mercucho1

Hola! Comparto conexion con unos vecinos y muchas veces nose porque pero no me puedo conectar. A la hora de darme la ip el servidor DHCP, me da una ip del estilo 168.xxx.xxx.xxx con una mascara 255.255.0.0. He hablado con el y dice que no toca nada del router ni hace nada extraño ¿a que es debido esto? El router es un 3Com Wireless 11g de ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evonat

en propiedades de la conexion de dice que es eso o que se ha obtenido con dhcp?

si es lo primereo, lo que debes hacer es una configuración manual alternativa a dhcp.

🗨️ 2
mercucho1

He provado a poner la ip fija (lo que me suele dar cuando conecta) y el gateway, pero es como si me ignorara el router :'( Yo creo que puede ser debido a posibles interferencias segun el dia y que no logre realizar correctamente la conexion, ya que no estamos pared con pared, sino que es en otro bloque de edificios enfrente a unos 50 metros ¿que opinais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero influyen tambien las paredes y los forjados, que apantallan la señal

Ordectivo

Configuralo manual y no te comas la cabeza con el problema, de todas formas mira: (link roto)

🗨️ 1
mercucho1

como le puedo cambiar ahora la configuracion si no puedo acceder al router?
Otra cosa... ¿puedo yo ponerle la ip fija y mantener el servidor DHCP?

AiNuRzZz

Cuando te da una IP del tipo 168.... es que el DHCP no está disponible, ya sea pq no llegas, router apagado, o que han deshabilitado el DHCP....

Saludos

🗨️ 1
mercucho1

Me he pillado una antena externa (un bote de nesky jeje) y ya va perfectamente. He pasado de tener pines de 7ms a tenerlos de 1ms
Gracias por vuestra ayuda