Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me cuadran los precios de wanadoo, ayuda please

Alguien me puede explicar como el adsl de 256 (128 sin doblar) vale 32€ iva y el adsl 512 ya doblado + llamadas opción ciudad 29,9€???????

Es q llevo mirandolo una semana y flipo pq sigo sin entender pq es mas barato y t dan el doble d velocidad y llamada... PArece una oferta trampa de estas q t suben el precio al mes de contratarlo...

¿Alguien sabe por qué es esto?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según ellos pone que no cambian los precios (Pone que precio…

Según ellos pone que no cambian los precios (Pone que precio para toda la vida) :-o

Lo de ofrecer telefonía les rentará porque son socios de Uni2 y les interesará tener clientes con ADSL y teléfono.
      Aprovechando el tirón del ADSL, es de suponer que intentarán ganar clientes para el teléfono.

Eso o que han fumado algo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es muy fácil: tú te beneficias de una oferta que incluye…

Es muy fácil: tú te beneficias de una oferta que incluye llamadas locales (en ese casò, puesto que tb puedes optar por nacionales), y a cambio ellos preasignan tu número de teléfono con Uni2.

¿Qué significa esto? Pues que todas las llamadas que hagas las harás con ellos. En el caso del ADSL NavegHable Nacional, ellos salen ganando con las llamadas que hagas a móviles (si las haces, claro), que están algo más caras que con Telefónica (20 cent vs 12cent, en la franja la más cara, creo recordar).

Igual es el caso de si escoges sólo local: ellos se benefician de las nacionales que hagas.

Más que un truco, es una especie de contraprestación: si sabes sacarle ventaja, ganas tú (es muy fácil), pero está claro que ellos no pierden.

Con esto, la única que pierde es Telefónica, que se le va a pirar un negocio muy jugoso.

Espero haberte servido de ayuda (todavía estoy esperando el alta en NavegHable Nacional, por cierto).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Leí hace no mucho en bandaancha que las llamadas a móvil eran…

Leí hace no mucho en bandaancha que las llamadas a móvil eran sensiblemente más baratas que desde teléfonica.

Es un punto del que conviene asegurarse si se va a llamar mucho a móvil desde el fijo. Siempre quedará la opción de llamara con el prefijo de la timo antes del movil (todo un engorro) :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Y alguien sabe cúal es el prefijo de Telefónica? Sería…

¿Y alguien sabe cúal es el prefijo de Telefónica? Sería interesante poder escoger, aunque haya que marcar el numerito (todo por los cents!).
          ;)