BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me cuadra

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el 12/07 esperando el alta y todavia nada de nada, salvo el famoso mensaje de "Compromiso Ya.com".

Total que tal y como he leido por aqui, a veces esas solicitudes de contrato se quedan "olvidadas" y es mas rapido revocar o dar de baja la anterior solcitud y posteriormente volver a darse de alta desde la web.

La historia esta en que al llamar indicandoles esto, me han dicho que llamara al 902902886.
Despues de los tipicos largos minutos de espera, me ha dicho la chica que me ha atendido que para poder dar baja a mi solicitud debo mandar una carta a :

YA.COM INTERNET FACTORY
Apdo. Correos 1058
28108 Alcobendas (MADRID)

Indicar el DNI, telefono de solicitud y motivo.

¿¿¿????
Hay que hacer toda esta historia para poder anular una solicitud, una mera solicitud????

Estoy alucinada....

Os pasado esto?, Habeis enviado un fax o habeis utilizado otra via?

Gracias chic@s!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos 2.
Acaban d decirme lo mismo.

Manifestaos los conocedores del tema plis!

BocaDePez
BocaDePez

ESO ,..ESO LLAMA AL 902.... Y LOS CARADURAS DE YA.COM A COBRAR....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra muestra de accionista de Jazztel haciendo horas extras... jaja son como los "Action-Man", son para ir coleccionandolos cada uno tiene su frase... le dan al botón y ale, post.

canariux

Yo les mandé un burofax, me costó apenas 10 €, y en unos tres cuatro días me mandaron un email y un sms confirmando mi baja.

🗨️ 1
3HH

ya pero la xica,pregunta ke si es normal ke se tenga ke enviar una carta para anular una solicitud de alta,no una baja,yo tambien llevo des de el dia 12 de julio esperando a ke me den de alta,pero en este caso es porke wanadoo no me suelta el bucle ni a pedradas......
saludos

Rosencrantz

Lo más "gracioso" de todo van a ser los gastos de "cancelación" que os van a intentar cobrar...