BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ME CREO TU RANKING DE ANÁLISIS DE ISPs BANDAANCHA

jymm2005

Vemos como hace unos días Jazztel está por debajo de Ya, 1 o 2 décimas, pero desde entonces han salido 6 análisis, todos de Jazztel y a su favor y seguimos igual, NO ME LO CREO BANDAANCHA. UUUUUUUUUYYYYYYYY QUE MAL HUELE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Ahora entiendo tu firma. Supongo que no sabías que los rankings los hacen los users...

🗨️ 21
jymm2005

claro que lo sabía, es obvio, otra cosa es quien debe actuaizarlo, porque si no como se explica que hace dos días estuvieran ya y jazztel con una décimia de diferencia y ahora con 6 análisis más, todos de jazztel y la distancia sea mayor, lo dicho huele muy mal, le duela a quien le duela.

🗨️ 13
txuspe

¿Y qué interés íbamos a tener nosotros en alterar los análisis? ¿Acaso nos paga Jazztel por salir en la primera posición? No sé, no se me ocurre una explicación mejor.

🗨️ 12
jymm2005

Ese interés me parece que no hace falta explicarlo, pues también es obvio, el mundo de las telecos es todo PURO INTERÉS, mucho dinero se juega este mercado, y claro, un puntito más arriba un puntito más abajo, también podría significar dinero contante y sonante, publicidad, acuerdos, una manita, etc, me vas comprendiendo ya verdad...............
........por cierto, el ISP con el que te conectas a internet tu mismo (timofonica), está denunciado ante LA CMT y LA JURISIDICCIÓN ORDINARIA, por muchos motivos, muchos de los cuales ya les han dado la razón a quien les denunció, y la que rondaré morena........

🗨️ 11
txuspe
🗨️ 9
jymm2005
🗨️ 8
txuspe
🗨️ 7
jymm2005
🗨️ 6
txuspe
🗨️ 5
jymm2005
🗨️ 4
txuspe
🗨️ 3
jymm2005
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los hacen los user, pero no dices quien los manipula

🗨️ 6
Imra

En este país se confunde el termino "manipular". Manipular, originalmente es una acusación que hace referencia a una modificación ilícita de algo, en beneficio propio y con perjuicio ajeno, Y NO ES UNA ACUSACIÓN INFUNDADA HACIA ALGO QUE COMO NO OS GUSTA, DEBEIS DESACREDITAR. Esto, que es mi tesis sobre la situación actual de los medios de comunicación, me viene que ni pintado para la ocasión.

Acusar de algo sin dar pruebas es injuriar, y creo yo que esta web nos ha dado suficiente como para no faltarle al respeto de esa manera.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, porque no cabe duda que confundes el término manipular. te recomiendo que acudas al diccionario de la real academia antes de intentar ilustrarnos, y cuando quieras tre demustro como se puede sutilmente manejar los datos para terjiversar una realidad.

🗨️ 4
elgafitas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Imra
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

COSNPIRACIOOOONNN !!!
CONSPIRACIOOOOONNN !!!
UUUUUUUUUUYYYYYYYY !!!
UUUUUUUUUYYYYYYYYY !!!

Tu si que hueles mal cabeza-perro, a ignorancia y estupidez. Lo peor es que no tiene cura x_D

Xara escribir estas paridas no scribas nada.