BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me lo creo esto es increible!!!!!!!

elholo

Acabo de conseguir una velocidad de 3.25 KB/sec. en el overnet......ostia a ver quien es el guapo q dice q arsys no ofrece un servicio de calidad fiel a lo que ofrece a sus clientes...

Ya estoy preparando la acción para el dia D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Ciertamente es la hostia, ¿y en los test de velocidad sin nada corriendo que te da?, porque no te fies del Overnet. Yo tengo unas medias en los test de 210 Kbit/seg y el Overnet le cuesta arrancar ultimamente. De los que escriben por aquí creo que a tí y a capdenab sois los que peor os va y ya no tiene explicación. Prueba a ver mandándoles una reclamación por burofax como la que mandó capdenab a ver si así te hacen más caso y te revisan la línea, a él se lo van a hacer. Espero se os resuelva...

Un saludo.

Petrunken

Estos programas son un mundo, y quejarse de que no van al máximo de la capacidad de la línea está fuera de lugar.

Has hablado con el servicio técnico de overnet?.

Salu2.

🗨️ 3
elholo

¿no sabemos leer? una cosa es que arsys no ofrezca 256K (q ni arsys ni la timo ni nadie...) ¡¡¡y otra muy diferente es que simplemente no vaya!!!! :-|

🗨️ 2
overpeer

Los test de velocidad cuanto te dan??

Te da firewalled el overnet ?

Un saludo.

🗨️ 1
KoSoViTo

Lo dice claro en la cabecera, No p2p a no ser que aporte alguna información respecto arsys, lo siento chapo