BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO ME LO CREO...

Symbian70

Me dice el comercial de mi empresa q ono le ha llamao y le ha dicho q pa abril/mayo OhNO! va a poner 25mb/1mb, yo me he caido al suelo de la risa q me ha dao ... pero bueno ahi qda eso, todo sea por dar movimiento al foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NiporAsomo

Pues les cambio a Ono 20 megas de bajada de esa hipotética conexión, ¡qué coño, 22 megas de bajada!, si no huelo la priorización.

¡¡¡Lllego hasta 23 megas!!!

Alguien puja(ls) más fuerte?

Imra

jajajaja, mas falso q una moneda de 4€...

🗨️ 2
Evilchan

hombre...si pegas dos de 2€ tienes una de 4.....JEJEJEJEJEJE

SheuRon

¿Las monedas de 4 euros son falsas?

BocaDePez
BocaDePez

Cuento chino para mantener a los que puedan hasta verano para llegada la fecha decir que no, que se va a retrasar pero que para fin de año es seguro.

Y otro añito a la saca pa Ono engañando y riéndose del personal.

Lo de siempre

BocadePezon

en el fondo siento un poco de compasion por estos comerciales y tecnicos, y toda esa gente q esta en la base d la piramide porque algunos saben q estan mintinedo o q estan omitiendo informacion y aun asi por alguna causa (porque tienen q ganarse el pan) pues tienen que hacer cosas q en otra situacion no harian

observad la cara d un tecnico cuando en cofianza le preguntas por el famoso priorizado...a mi uno m termino diciendo "yo es q vivo de lo q ONO me paga" y ya no segui insistiendole
al final los q salimos perdinedo, pues los d siempre. 1º los clientes y 2º los pobres mandaos q etan en el ultimo eslabon de la cadena

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijo uno de ONO de esos que ponen su tenderete en la calle para dar informacion y le pregunte si van a subir la velocidad y me dijo que para el mes siguiente 6mb y para abril los 20 mb, de la subida y de la priorizacion no dijo nada, no se si seria xq no sabia o xq le han mandao q no habra la boca.

Salu2

🗨️ 1
SFenix

los del tenderete y los del puerta por puerta no tienen ni zorra de lo que venden , les dicen en un curso de 4 horas lo que van a vender y sobre todo como tratar de venderlo na mas.se de lo que hablo. asi que mala fuente es xDD

Fenix-TX

Es raro que no haya un día en este foro con algún rumor como este....llevamos años con tropecientas migraciones a conexiones de todo tipo.

🗨️ 12
SFenix

mas de uno piensa que un post creado por él con una llamita encima es mejor que un buen polvo. Con pavos asi normal que estemos todos los días con gilipolleces de primicias y noticiones
ah por cierto, os confirmo que nos van a migrar de cable a satelite en 6 meses, aunque no descarto que empiecen antes por madrid que por valencia aunque pudiera ser al reves, y no se si llevará 3 meses o 8 años pero se que lo van a hacer. os lo confirmo , asi que confiad en mi fuente que es cohonuda ( mi mama comprando tomates en la fruteria se entero por una amiga suya que su hija que esta saliendo con el hijo del director comercial de ono en villacipote...)

🗨️ 11
Symbian70

ah vale, por cierto q aportas tu al tema? creo q comentarios sarcasticos y recriminatorios sobran por este lugar y si piensas lo contrario ya sabes donde no tienes q postear despues de hacerte 4 pajas socio...

🗨️ 7
SFenix

¿ que aporto yo? ¿acaso soy presidente de ono o algo asi para poder tomar decisiones y cambiar algo? no me jodas, si hay que borrar comentarios sarcasticos y recriminatorios este foro se queda sin post y por otro lado al menos yo puedo hacerme 4 pajas seguidas cosa que tu no puedes hacer ya, porque de lo amargado que estas ya ni se te levanta
si los tontos volasen....

🗨️ 6
Symbian70
🗨️ 5
SFenix
🗨️ 4
Symbian70
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Symbian70
danieltxo
BocaDePez
BocaDePez

Y? Mira las palabras del presidente de Ono, que debian ser la autoridad final, y oye, como se desdice el cabron. "Si si, simetria..."

Carlito

Tu te sueles caer mucho al suelo, no?

🗨️ 1
SFenix

Mucho, sobre todo encima de tu señora madre

wizard-ice

joder, y seguimos con que me han dicho que si tal o cual... esperad a ver cuando nos pasan a 300 que dicen que en marzo pero no dicen a quienes y en cuanto tiempo.(apuesto a que estamos así hasta septiembre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jo.. cuanto desocupado hay. Un poco de seriedad, por favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD