BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me lo creo

elmasmalo

bien os voy a exlpicar, llevo con la mierda de espera del router durante un mes, y cada vez ke llamaba me decian ke no estaba activado, ke me lo activaban ellos sin ningun problema, hasta ke la ultima vez ke les llame el lunes, seguia sin estar activado en esa promocion de pasar de router a modem. por lo ke con mi cabreo logico les pedi que me pasaran a un supervisor, me pasaron con el le expuse mi problema y me dijo ke ellos no lo podian hacer desde alli, los teleoperadores no podian. pero ke si lo hacia por web (como siempre) y llamaba a los 5 minutos me lodirian. pues bien hice eso. y a los cinco minutos me cogio directamente la llamada el supervisor y me pidio mil perdones ke habian detectado un problema en la base de datos y tal. yo me puese de buen rollo y lo unico ke pedi es ke no me tardaran mas d dos semanas. pues bien hoy jueves lo he recibido con otros tres splitters de regalo y como le plantee que era para conectar dos peces pues o se han ekivocado o me han enviado dos tarjetas de red:-o ..... san tirao el rollo no? ya .com mu buena :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hay que creerlo todo de los servicios de atención.

Pido la oferta el 1 de octubre, llega el kit por seur el 15, intento la configuración hasta el 21 (más de 4 horas al teléfono en 2 días) hasta que me indican que me mandaran otra tarjeta de red (tras haber intentado hacerme sentir culpable por incapacidad tesnológica).
Vuelvo a llmar el 21 pq no dan señales de vida, ni ya ni seur. Reiteran la incidencia o como lo digan.
El lunes 4 les planteo venir a por el router y vuelvo a caer en la esperanza de la reiteración de envío esa.
Por fín, el lunes 11 a las 15:30 me llega por una compañçia que ahora no me acuerdo la tarjeta de red.

Total: 42 días desde la petición. Menos mal que ya tenía yo una tarjeta de red

¿Kit autoconfigurable? Más bien no. Por algo te ofrecen instalación por 72 € creo.

Aunque no sea importante, no me siento un novato: me monto mis pcs y trasteo bastante con el hardware. Pero qué le pasaría a uien no tuviera cable y tarjeta de resreva? se volvería loco en el 902...