BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO ME LO CREO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entra en la página principal de ono si no te lo cres. www.ono.es

yatique

Los hay que estan dormidos xDDD llevamos hablando de esto desde el Viernes pasado, si buen hombre si.

Los de Retecall esperareis un poco más por el tema de que Ono ya tenia medio preparada su zona cuando adquirio Retecall por lo que tardareis 2 meses aun pero miralo por el lado bueno, todas las pruebas y marrones nos los comeremos los de aqui xD.

Cuando os lo pongan a vosotros ya funcionara como la seda ;)

schumy

Esta confirmadisimo, es oficial 100%

SebasResa

pegarle 2 galletas aber si se despierta yean ya un semanita aciendo anucios por la radio television asta en el periodico porfavor este seve que tava viciao a la Play jeje :-D :-D

marblem

Juer no se puede ir uno de viaje :)) , por cierto no se de onde has sacao que soy de retecal.

me pasé a ono hace unos meses ya.

saludotes y gracias

Soopas

esto es vergonzo por 1 parte.... pero me alegran que evoluciones en mbs, pero otra cosa es penoso mi caso de 1 mb me bajan a 600 kb luego te suben a 3 mb, pero lo que comento era 1 mb no suben, obligatorio tienes que acer eso xDDDD encima me dice la tia (ahorrarse hasta 5,05€.) joder flipando.

1 mb deberian de subir a 6 MB lo mas logico.

600 a 3mb.

Adrede

Lo importante es que luego la velocidad se note que son 3 megas.

Y mi pregunta es...debes llamar tu xa q suban a los 3 megas¿?es decir si un cliente de un mega no se entera de la oferta,va a estar pagando 40 € por 1 mega mientras otro de 3 megas paga 5 euros,espero que lo hagan automaticamente xa los de un mega xq vamos estos de Ono al final montan un club humoristico.