BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me consigo registrar en voip buster,ayudaaa!!

BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola buenas tengo un problema y no se a que viene,me baje el voip buster por recomendacion de un amigo,lo instale pero no consigo registrarme,me dice que hay un error desconocido que revise mi configuracion y mi linea de internet,pero la linea esta perfecta incluso desactivo el firewall de windows xp y nada de nada sigue dandome el mismo error,lo e desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual,a alguien le ha pasado esto??? alguna solucion para poderme registrar?? gracias a todos y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Razorblade

¿Tienes router?

BocaDePez
BocaDePez

No,tengo modem sagem de wanadoo,tengo el wanadoo naveghable 512(ahora doblado a 1 mega)

BocaDePez
BocaDePez

:-? Entonces nadie sabe la razon de porque no puedo registrarme???,solo se puede registrar uno a traves del programa?? no se puede uno registrar a traves de la web??,estoy desesperado quiero probrarlo pero no puedo :(

BocaDePez
BocaDePez

Hl, a mi me pasa lo mismo y no tengo firewalls activos, alguien nos puede hechar una mano.

BocaDePez
BocaDePez

En principio el programa te manda a la web mediante un enlace seguro y una vez allí tienes que meter tus datos y un telefono y una direccion valida de correo. A los pocos minutos deberas recibir un correo confirmando tu login y password. Entonces puedes usarlo.... si no se te cuelga, porque yo no he conseguido establecer una llamada ni siquiera de 1 seg.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirad si teneis el firewall de windows activado.. esto sale en inicio, panel de control, firewall-

befalou

Mi solución fue darle 20 veces más o menos hasta que me dijo que me había registrado. No sé si será por router/firewall o porque están saturados.

BocaDePez
BocaDePez

Mi comentario, a mi no me dejaba hasta q configure q tenia adsl. Despues de eso me dejo registrarme. Puede q fuera casualidad.