Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

NO ME CONSERVA LA CONFIGURACIÓN DE LA TARJETA GRÁFIVA AL REI

Tengo un Pentium Intel Core 6300 1.86 Ghz. Tarjeta Grafica Nvidia 7600GS. Placa Asus P5VD2-MX. Sistema Windows XP SP2. No me guarda la configuración de la Tarjeta Gráfica y cuando vuelvo a entrar en Windows despues de apagar o reiniciar el ordenador, me entra en resolución 600-800, es decir a la mínima y tengo que volver a cambiarla. Alguien me podría decir como solucionar esto. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 16/12/07 19:13]

Bien pues tenía los controladores de la tarjeta en español y…

Bien pues tenía los controladores de la tarjeta en español y ahora me los he bajado de la pagina de Nividia directamente en ingles, y toco madera ya me reinicia tanto despues de apagar como reinicia sin ningun problema también me respeta la configuración de carga de la tarjeta gráfica.

saludoos

• Cerrado

Solo una apreciación más si reinicio, por lo que veo me la…

Solo una apreciación más si reinicio, por lo que veo me la conserva, pero cuando lo apago, es cuando no me la conserva. En fin que me estoy volviendo tarumba porque me hace esto.

Luego todo funciona de p. madre, pero es molesto estar cambiando la rsolución de la gráfica cada vez que inicias el ordenador.
      Saludos, y gracias por las respuestas