Tengo una conexión básica pero llevo unos días que entro en internet o cuando le da la gana a R o al modem. Me da error 633 pero apago vuelvo a iniciar y me deja entrar en internet. Llamo al 902905902 y después de estar 5´escuchando una musiquita y que me atenderán enseguida, se pone una señora a decirme que es un error del modem ( si no es por ella no me entero, se creerá que soy tonto ) y que tenlgo que bajar los codecs nuevos del modem por internet, pero cómo si no me puedo conectar. Si a alguien le pasa lo mismo o sabe un poco más que los de R, por favor a ver si me ayudais a resolver este problema porque no quiero pensar que son los de R los que no mwe dejan conectarme porque les dije que no a la opción 100. Por cierto, desde el sobremesa jamás me ha dado un error 633 y llevo más de 2 años con un ACER Aspire t120 y ´jamás he puesto al día los codecs del modem. Con el portátil Inves duna 3805 llevo sólo unos meses y no me da más que problemas para entrar en internet. Por favor, ayuda.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
No me conecto a R con portátil
Hombre, tu mismo lo has dicho. Si antes te iba perfectamente, y has cambiado de portátil, y ahora no te va... ¿blanco y en botella?
Revisa el módem o llama a Inves, no a R...
Perdona no he cambiado de portátil, sólo tengo el inves , lo que me mosquea es que la conexión a R es aleatoria. Ahora si entro, ahora no. Apago y ya no entro, por eso creo que es más un problema de conexión que de modem, pero si auq puedes tener razón en que es un problema de inves, lo tendre en cuenta ya que tiene dos años de garantía. Lo que no puedo es estar a ver si ahora puedo entrar y entrar de chiripa. No es normal.
parece claro un error del portatil
pasale un antivirus
tienes activo un archivo que se llama internat
desactivalo y prueba a entrar
en un sitio lei que bloqueaba el modem
pero no te puede decir mas porque hace mucho que no uso esas conexiones
En el momento en que te falle puedes probar a hacerte una llamada a un movil desde el Hyperteminal de Windows. Por probar algo. Suerte.
" ... se pone una señora a decirme que es un error del modem ( si no es por ella no me entero, se creerá que soy tonto..:"
Pues si ya sabes que es de tu modem, para qué llamas a R ?????
Es como si no te funciona la television y llamas a Fenosa
vaya, muy, listo, muy listo ¿?.....
realmente sorprende la cantidad de llamadas de este tipo que hay XD. De hecho, hasta recuerdo una tia que queria conectar el telefono movil con camara al PC para pasar las fotos al PC y como le ponia su flamante Nokia que contactara con su proveedor de telefonia nos llamaba a nosotros. XDDDDDDDDDDDDD hay cada uno.
pus si, y lo que tiene mas gracias es que aún encima se cabrean ....