BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me conecto a nada con ono

BocaDePez

Por lo que he leido por ahi vosotros conectais al emule y demas y os va lento pero a mi es que ni siquiera me conecta a ningun servidor ni emule ni bitorrent ni nada de nada he llevado el ordenador a mirar y me dicen que esta bien ¿que puede ser???

mi conexion es la de 4 mb
y el modem un sb4200

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Antes funcionaba??? Quiero decir, ¿Has cambiado algo? Si todo está como cuando conectaba es la conexión. A mi corto entender.
El otro día dije que tardaba mas de lo normal en cojer fuentes, y alguien me dijo que no era por culpa de ONO, que era mi configuración.
Mi configuración no ha cambiado y tengo menos conexiones a las fuentes, sigo en mis trece que han capado las conexiones por usuario.
Suerte con lo tuyo.

BocaDePez

si antes me funcionaba perfectamente y he probado con el ordenador en la conexion de casa de un amigo y tambien conectaba y en la mia nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez

Pues entonces...
A mi me contecta aunque baja lento porque tengo muchos ficheros descargando a la vez, y eso hace que alguno coja fuentes.
Si detengo todos menos unos poquitos no hay manera de conectar ni bajar.

BocaDePez

entonces entiendo que sera por el capado o puede ser otro problema ??? muchas gracias por contestar

🗨️ 1
BocaDePez

Llevan varios dias con un capado muy agresivo. Tienen unas maquinas que estrangulan el ancho de banda de los paquetes P2P en los momentos de mayor trafico de otro tipo (Web, e-mail, FTP, etc...) pero ultimamente parece que la maquinita dichosa y su cuidador se les a ido la mano.
Es muy peligroso tener algo tan complejo sin haberse leido bien el manual parece.
Lo siento.

BocaDePez

o sea que me toca cambiar de operador o esperar ,,,,

por cierto que operador me recomendais???

BocaDePez

Hola a todos. Una amiga tiene ONO de 4 megas y desde hace unos dias no conecta a los servidores de emule ni a los trackers de bittorrent. Antes si le iba bien.
Ademas la velocidad (test de velocidad) de su conexion le hace altibajos tremendos, por ejemplo esta tarde pasaba de bajar a 300 a bajar a 3500 en cosa de 15 minutos.
Alguien sabe que narices pasa con ONO ??

A alguien mas le pasa??

Saludos.

theasters

Si no se conecta no es culpa de ONO sino tampoco podría navegar.Repasad que programas habeis instalado o desinstalado.

🗨️ 1
Hasta-Los-Webs

Falso, yo soy un ex-ono desde hace 2 días y me he dado de baja por el motivo que se expone en este hilo, he estado 1 mes sin poder conectar absolutamente ningún tipo de p2p en mi Pc.

Curiosamente al ponerme Jazztel ante-ayer todo se ha solucionado. O sea.. que lo de "Si no se conecta no es culpa de ONO" es totalmente falso.

Si quieres te lees este hilo y lo ves con tus propios ojos: www.bandaancha.st/foros.php?temid=1268959

BocaDePez

A mí y a un amigo mio (ambos con Ono) nos pasa lo mismo que a vosotros desde hace poco. No ha sido por culpa de la instalación pues no había instalado nada nuevo. Es asunto de la conexión.

¿alguna solución?

BocaDePez

yo tb tengo Ono y ahora no me conecta tampocoa ningun sevidor

Hasta-Los-Webs

62.42.50 el problema no está en tu PC ni en el soft q usas, el problema es ONO.

Te lo digo así de claro porque yo he sufrido lo que tu cuentas en este hilo durante un mes entero y esafue la razón por la que ahora estoy con otro operador.

Fue conectar el router de Jazztel y ver renacer como por arte de magia a todo los programas p2p que usaba hasta ese momento.

Si quieres más información sobre mi caso visita este hilo, lo abrí como “bocadepez” pero luego me registré: www.bandaancha.st/foros.php?temid=1268959

Mi consejo: deja ONO, en serio, deja ONO.

🗨️ 1
BocaDePez

Sincero consejo.

El que no ha sufrido lo que cuentas (yo tambien lo sufria aunque no tan radical) no tiene ni idea de la cruda realidad en Ono.

Yo tambien me piré... ningun cliente puede ni debe pasar por ese calvario.

SAlu2