BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me conecto con mi sagem 800. Error 680

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Sagem 800. La instalación terminó con éxito, pero me aparece un icono en la barra de tareas que me indica que el módem no está sincronizado. Intento conectar y me arroja un error 680.

He contactado con wanadoo, muchas veces y me dicen que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo, pero llevo 10 días esperándolos. La última vez me dijo una señorita que actualizara los driver de los puertos usb., pero no se que drivers bajarme, ella me indicó los standard 2.0. usb, pero no sé donde están. Mi placa es spacewalker.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

Comprueba que tengas el ppp sobre ATM correctamente configurado ( el protocolo te lo da el ISP ) y que los valores VPI/VCI sean los correspondientes.

Verifica también el cableado: que uses un cable menor o igual a 7 mts, los microfiltros, la roseta, que no tengas empalmes " caseros " y que no uses latiguillos de una roseta a otra " autoinstalada ".

En el tema referente a los USB 2.0; sirven para consumir menor ancho de banda de tus puertos usb y así no te consuma recursos la placa. En www.viaarena.com/drivers encuentras actualizaciones para el SO correspondiente.