BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se me conecta solo el adsl speed!

xbounce

Hola
tengo la adsl Speed con el modem sagem fast 800 pero al encender el ordenador no se me connecta solo, tengo que hacer como en 56k marcar con un dialer de esos.

Mi primo tiene la misma pero con el modem comtrend y el no marca nada se le connecta solo al encender el pc y si se desconecta se vuelve a conectar solo. Tengo amigos que tienen otras linias(ya.com) con modem y tambien se les conecta solo.

Porque a mi no? hay alguna manera de hacerlo? o tendre que llamar a wanadoo para a ver me me dicen?

gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

Si tienes xp, te vas a la conexion, boton derecho y propiedades.

Te vas a opciones y en la parte de arriba en Opciones de marcado, desactivas las cuatro casillas, en tiempo entre intentos de marcado pones 1 segundo, y das a aceptar.

Ahora haces un acceso directo y lo colocas en:

Inicio>todos los programas>Inicio (asi marcara la conexion cuando se encienda el ordenador).

Yo asi es como tengo mi tarifa plana, supongo que con el adsl sera igual.

Suerte.

🗨️ 2
xbounce

en mi caso cuando le doy al link de wanadoo adsl no se connecta se abre una pantalla y tengo que pulsar marcar, funcionara eso si hago lo que tu dices o solamente se me abrira el link?

eso tambien funciona para las desconnexiones??

🗨️ 1
HeReJe

No me malinterpretes por favor, pero es que respondí la misma pregunta hace dos días y de hecho el tema todavía se encuentra en la primera página. La solución se llama Rasdial. Consulta la ayuda de Windows. A continuación losl enlaces de mis dos respuestas al respecto:

Autoconectar a Internet con Wannadoo - Duda

(link roto)

Un cordial saludo.