BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me conecta el Router

BocaDePez

Holas, pues eso, que acabo de recibir la carta con los datos de la conexion pero no logro que el router (un DLINK 604+) se conecte (hasta hace un mes tenia Wanadoo y ningun problema por parte del router, claro :)

Especifico los valores VPI y VCI y la encapsulacion PPPoE y el user adslppp@telefonicanetpa y pwd: adslppp pero nada...el router se intenta conectar y al cabo de un rato pone: PPPoE server not found :-o

He llamado al 902 y me dicen que si que tengo linea pero llevo asi ya casi 1 semana. ¿Estoy haciendo algo mal?...Asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Soy yo otra vez. Esta mañana me ha llamado un Técnico de telefonica para verificar que es lo que pasaba. Me ha constestado que en la central hay linea y que tambien hay sincronizacion, pero cuando me ha comentado que usaba un DLINK me ha hecho temblar :(

Me ha comentado que posiblemente ese router no sea compatible con telefonica (no jodas!, me costo mas de 250 € y con Wanadoo que es la compañia con la que he estado hasta ahora no tuve ningun problema en conectar)

Si no recuerdo mal, y si alguien puede confirmarmelo, el ZYXEL que pone Telefonica es identico a los DLINK.

Os rogaria que si alguien sabe los parametros de configuracion del DLINK 604+ para conectarse con Telefonica los pusiese aqui. Muchas gracias por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez

Allí hay mucha información sobre configuración de routers para las ADSL españolas y en su foro también hay apartados de configuración.