Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me conecta a la red

Hola a todos

Tengo un problemilla con el router: sincroniza la linea ADSL pero no se conecta PPPoE.

Mi proveedor de internet es ya.com, y estoy conectado con un SMC-Barricade que yo tenia antes de pasarme a ya.com. La conexion con este router va bien desde el principio, de hecho pude conectarme a internet antes de que me llegara el kit de ya.com. Pero ahora esta empezando a darme problemas (cuelgues), y he querido poner el marcha el 3com que me dio ya.com.

Despues de intentar todo lo que esta en mi mano y en las de los técnicos de ya.com, con dos routers distintos, ya que me cambiaron el primero por otro a ver si era el router el que no funcionaba (no es asi, ya que al nuevo le pasa exactamente lo mismo), no consigo que se conecte a internet, mientras que con la misma configuracion el SMC se conecta sin problemas.

No se que probar. Si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo, o si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer, le estaria muy agradecido.

Salu2 y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

1.-Tal vez no tenga nadie respuesta a tu pregunta. 2.-Tampoco…

1.-Tal vez no tenga nadie respuesta a tu pregunta.
        2.-Tampoco indicas el modelo (ha habido varios routers que ha dado ya.com que eran de 3com).
        3.-No indicas el firmware del mismo.
        4.-Has comprobado que los parámetros pppoe están correctos?
        5.-Has probado a actualizar el firmware?
        6.-Has buscado en el foro? http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=682515

• Cerrado

En primer lugar no quiero dar la impresion de que estoy…

En primer lugar no quiero dar la impresion de que estoy cabreado. Muy al contrario, siempre que he posteado en foros como este (en este soy mas lector que escritor) las respuestas han venido rápidamente y siempre son bienvenidas, hayan solucionado el problema inicial o no.

Siguiendo tus indicaciones paso a ampliar informacion sobre el comentario inicial:

Mi router es el 3CRWDR100Y-72, he pasado por todos los firmwares (el que viniera con el router, el 1.07Y, 1.07YT5, y por último el 2.06A, que es el que tengo actualmente), y los sintomas siempre son los mismos: no negocia PPPoE, solo envia el PADI paro no recibe respuesta.

Los parametros son correctos, ya digo que con el router SMC Barricade funciona la conexion perfectamente, y los he puesto bien y comprobado y recomprobado con el 902 de ya.com.

De hecho, por si el router inicial estubiese mal, los de ya me enviaron otro al que le he vuelto a hacer absolutamente todo, actualizando los firmwares de uno en uno (hasta el estado actual que he comentado antes) y siempre hace lo mismo.

Yo me inclino a que es un problema de ya.com, pero no de verdad que despues de muchos minutos al telefono 902 no saben arreglarme nada.

De ahi mi pregunta en el foro, a ver si alguien mas habia tenido los mismos problemas.

Un saludo a todos, y perdon si a alguien he molestado.