BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me conecta al modem wifi con el pc, para proteger conexio

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de poner wifi con un modem benkin. La conexion es de ono, utilizo dos cables cruzados uno de ono al pc y otro del pc al modem benkin. Tengo a su vez 1 pc conectado al benkin por cable y uin portatil que le llega la señal del wifi. Todos conectan. Ahora el problema que tengo, es que quiero proteger la conexion. Pero no me deja entrar desde ningun pc al benkin. he probado con "192.168.1.2" "192.168.1.1" "192.168.0.1"... pero me sigue sin entrar. En la pagina oficial pone que debo introducir el primero que he puesto de esta lista. A que puede deberse? Puedo proteger la conexion de otra forma con un programa o algo. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya esta soluicionado gracasi de todas formas

KarmaZenBuffer

cables cruzados ?¡ no deberian. dicen que se adaptan a ellos pero no es necesario y ademas supongo que si alguno no lo es de las 4 salidas que tenga rj45 puede haber lios.

para entrar tendra que CONECTAR por cable al puerto nº 1. y no creo que sea con un cable cruzado.

tendra que reiniciarle en duro si insite el problema. LEA el manual.