BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me conecta a Internet

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem USB U.S. Robotics (de ya.com), que en Windows 98 me va bien, pero al ponerlo en otro ordenador con el XP (y sp1 integrado), no hay manera de contectar. Bueno conectar parece que si se contecta, ya que se me ha metido el Blaster, pero no hay forma de navegar, correo, etc.
Mirado en 'red de area local' se ve que se envian y reciben paquetes de datos, pero estos son muy pocos, como cuando pones un firewall (el firewall del XP lo tengo desactivado).
He probado de todo sin conseguir nada.
Alguien puede ayudarme.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Entra en la siguiente direccion:

(link roto)

y busca el fichero Windows XP-KB822603-X86-ESN

es de poco peso. Este fichero soluciona un bug del SP1 que atañe al USB.

Luego ves a propiedades de conexion. Te se abrira una ventana en la que hay varias pestaña. Escoge FUNCIONES DE RED. Ves a Configuracion Te saldra una ventana pequeña
Desactiva la tercera y ultima casilla NEGOCIAR MULTIVINCULO PARA CONEXIONES DE UN SOLO VINCULO.

A mi me pasaba igual. Supongo que te funcionara. Saludos y suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He Metido el parche (incluso he instalado el service pack 1a,
pero sigue lo mismo.
Cuando voy ha hacer lo de desactivar las casillas, al darle a propiedades de conexión, no me aparece la pestaña 'funciones de red', solo aparecen 3 pestañas:
General, Aunteticación, y Avanzadas.
Tambien intento crear una nueva conexion y despues de pasar el asistente, no aparece ninguna conexion nueva. La placa base es una asus k8v con tarjeta de red incorporada, no se si esto tiene algo que ver.

🗨️ 2
anoc

Si has instalado el SP1 no debes instalar el SP1a, lo dice muy claro. En propiedades de conexcion aparece una ventana con las siguientes pestas:

GENERAL, OPCIONES, SEGURIDAD, FUCIONES DE RED, OPCIONES AVANZADAS.

Eso claro esta, si nos referimos el USR Robotics 9000.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a intentarlo de nuevo (reinstalar el xp con el sp1 + el parche), aunque no se cuantas me llevo.
Para que me quede claro, lo de 'Propiedades de Conexion' exactamente donde tengo que mirarlo. (yo lo mire antes en 'conexiones de red -> Conexion de Area Local').
My modem es el USR8500, no se si esto lo cambia todo.