Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO ME CONECTA AL EMULE,¿SERA POR EL ONO?

Buenas gente,los explico cual es el problema que tengo;resulta que cuando intento conectar a un server de emule me da el siguiente error: Fatal Error while trying to connect. Internet connection might be down.
    Tambien me ah llegado a decir que el puerto 4662 no esta abierto o algo asi,espero que seais tan amables de echarme una mano con este problema.
    Creo que el problema ah raiz de esto,pero no estoy seguro,no se mucho de estos temas: http://www.zonap2p.com/viewtopic.php?t=1220

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tengo XP y segun me han dicho, que:Tienes ke cerrar ese…

si tengo XP y segun me han dicho, que:Tienes ke cerrar ese puerto del router para ke no te de el error si tienes el ircap conectate.
      No estoy seguro si es verdad lo que me han dicho,pero si es,pues no se hacerlo,si alguien me echara una mano y que de verdad sepa.
      Un saludo

• Cerrado

Yo tengo ONO y me conecto sin problemas. Desde cuando no te…

Yo tengo ONO y me conecto sin problemas.

Desde cuando no te conectas?.

Has revisado el cortafuegos de Windows XP? (si es que tienes XP, que no lo dices).

Buscando en google, es que ahora no tengo a mano ninguna, hay paginas donde indican la correcta configuracion de emule.

Suerte.