BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ME CONECTA EL EMULE

BocaDePez

hoLA TENGO EL EMULE PLUS 1.2 Y HOY NOME COENCTA ANINGUN SERVIDOR... HE DESISTALADO EL ANTIVIRUS (KAPESKY) Y EL CORTAFUEGOS... TENGO LSOPUERTOS ABIERTOS DEL EMULE... PERO NADA NO SE CONECTA A NINGUN SERVIDOR, HE ACTUALIZADO LOS SERVIDORES VARIAS VECES, HE REINSTALADO EL EMULE E INSTALADO OTRA VERSIONES DE MULE... PERO NADA... QUE PUEDO HACER....PUES ELA RES... NOME GUSTA MUCHO ...ALGUIEN PUEDE AYUDARME...

ESTA ENMMIDIRECCION DE MEESNGER:

toshiba_uma@hotmail.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo estoy igual na de na

BocaDePez

O_o

BocaDePez

SOLO CONECTA A USENEXXX O ALGO ASI

Bilbokoa

Madre Santa Bendita, madre de Dios... Señor, perdónales, porque no saben lo que hacen.

Mira, el cuerpo me pide escribir muchas cosas, estoy encendido, pero como sé que si escribo, despues de NO leerte, lo que me pide el cuerpo, seguramente sería baneado durante 30 años, más o menos, así que mejor me contengo y reprimo mis ansias por responderte, porque como lo haga, no va quedar títere con cabeza.

BocaDePez

USENEXT AMISOLO ME CONECTA ESE...

BocaDePez

Pero que dice estas chalao tio

BocaDePez

Pues solo conecta ese

🗨️ 1
PERIKOTE22

No hables sin saber, tu si que estas chalao, el chaval tiene razon usenet es un servidor del emule aun no e probao si conecta o no , ya vere

BocaDePez

Pero si se lo digo a bilbokoa

🗨️ 1
Bilbokoa

¡¡¡ no me digas !!! :-o

BocaDePez

mmmmmmmmmmmmmm al parecer nosomos los u nicos que estamso asi conel emule... mis amisgo smios tambien le pas alo mismo,.,,, he mirado en otrof oros y tambien dicen lo mismo... en fin no se abra q bajarse otro p2p...

🗨️ 10
Bilbokoa

Que alguien lo traduzca, por favor.... :-?

🗨️ 8
Antimonio

No vale la pena, hay gente a quien se les caen los servidores de la azotea, cualquier intento de establecer conexión con ellos es una pérdida de tiempo... este hilo seria un buen ejemplo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo. Lo dejamos por imposible.

Un saludo. ;-)

BocaDePez

e mu faci, dise queno s omo lo sun ico que tene mo el problema ese de lemule.

Mas clarola gua

🗨️ 5
Bilbokoa

¿¿¿¿¿¿ Qué ?????? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres carne de cañón de Bittorrent XD

BocaDePez

tambien conecta freesexbay

BocaDePez

Pudiera ser que el problema se deba a la versión del servidor. A los que pone 17.15 se puede conectar sin problemas y a los demás no. Si es así, quizá en cuanto todos actualicen se solucionará el asunto.

BocaDePez

yo estoy = q piiiiiiiiiiii le pasa a esto????
haber si algien me puede exar un cable
:-? :-? :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

Lee.

BocaDePez

ed2k://|server|89.149.226.169|7667|/
ed2k://|server|83.149.102.1|4242|/
ed2k://|server|83.149.117.56|4321|/
ed2k://|server|193.138.221.250|4661|/
ed2k://|server|85.17.52.92|5000|/
ed2k://|server|193.138.205.25|5000|/
ed2k://|server|193.138.221.214|4242|/
ed2k://|server|83.149.102.18|6543|/
ed2k://|server|193.138.221.213|4242|/
ed2k://|server|212.179.18.142|4232|/
ed2k://|server|212.179.18.144|4232|/
ed2k://|server|muellbomber.mine.nu|9661|/
ahora mismo se conecta con cualquiera de estos

🗨️ 1
llauro

Muchas gracias :)

Ahora sí se me conecta. ¿Sabes a qué es debido que hayan dejado de funcionar todos a la vez los anteriores? Incluso me descargué la lista de grub de servidores y tampoco me funcionaba...

Ya temía que Telefónica hubiera hecho algo contra nuestro pobre animalito en vías de extinción :D

BocaDePez

A que esperan los moderadores para cerrar los 400 temas que se repiten preguntando lo mismo?

🗨️ 2
BocaDePez

Dios que asco de hilo, que lo canden por favor.....Dios que pasa, que ya llegó el ADSL rural a los pueblos?, cada dia hay mas gañanes HOYGANS con un teclado en la mano, dios, y lo que mas me jode es que este perdiendo siquiera mi valioso tiempo en leer bazofia.....No nada que mas asco me de en la vida que un garrulo asqueroso y gañan de pueblo, será que hoy me desperto un CATETO que voceaba en la calle, y eso que yo vivo en un sexto leches....Que asco de verdad...Ala ya me quede agusto :-|

🗨️ 1
BocaDePez

Cerrar el hilo ya. Que estos de capital se estan pasando un poco. Quizas hay mucho pueblerino que sabe mas que tu listillo y sin tener ninguna ADSL rural ni nada parecido.

BocaDePez

Qué tensa está la peña, ¿no?

Los de la ciudad tendríais que iros al campo, a respirar un poco de aire puro. Y los de pueblo a algún puticlub moderno, a desestresaros. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

Juas, lo mas interesante del tdo el hilo, jajaja. Te felicito.. :-P

Keane

Y los que estamos entre Pito y Valdemoro qué?... ¿Nos hacemos una manopla?.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si, porque, a falta de pan, buenas son tortas.

BocaDePez

He llegado aquí a través de hoygan! .

Tenían razón, merece la pena... :-D