BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me cogen el teléfono de incidencias técnicas

rup28

En un principio estoy dado de alta desde el día uno pero por a hora no me ha llegado el router. Además en el router que tengo propio no tengo sincronización y por lo tanto no puedo utilizar la conexión. He intentado contactar con el servicio tecnico pero es imposible porque te sale la tipica máquina que te dice que pulses un botón y al pulsar dicho botón vuelves al principio y no llegas a contactar con el servicio tecnico. Ayer me pase una hora intentandolo pero nada. Espero que me podaís ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Trankilo es lo mas normal del mundo siempre hablando del mundo de YA.COM el servicio tecnico es desastroso yo me he tirado 30 min en espera al 902 y no me cogen el telefono por cierto un consejo si puedes echar para atras la contratacion echala yo he estado con ellos 1 año y entre cortes de linea servicio pesimo y una atencion al cliente desastrosa he tenido suficiente.

SUERTE

🗨️ 3
alejamar

¿Otro troll de JAZZTEL / TELEPIZZA?.

Para que tenga acceso al servicio técnico gratuito durante 3 meses debe estar activa el alta, y eso sólo se ve a través del area de clientes. O bien llamando al 902 902 902 para confirmarlo.

Entretanto a esperar como Dios manda, y no hagas caso a estos TROLLS de Jazztel.

JAZZTEL / TELEPIZZA si que son unos MAFIOSOS. No me dejaban liberar la linea cuando acabé un contrato NEFASTO, obligado durante un año a cambiar terminales y a aguantar un servicio de 20 megas que me los caparon a 2 megas un mes después del alta. UN AUTENTICO ENGAÑABOBOS.

Yo, al menos, hablo con criterio y con la experiencia de un EX-usuario de JAZZTEL / TELEPIZZA, y ahora un satisfecho cliente de YACOM.

Sé lo que hablo, no como los TROLLS.

🗨️ 2
alcalaino18

Veo que tu tambien odias a jazztel como yo, y estando tu no hace falta que salto yo a poner verde a jazztel.

Me pregunto yo que aprovecharan, y los de jazztel pondran las centrales dentro de las tiendas telepizza en el almacen o alado del horno, para ahorrarse el alquilar otro local para meter las centrales, asi normal que jazztel vaya tan mal.

🗨️ 1
alejamar

¿Que te paso a ti?

memphis74

Hasta que en su web, en el área Clientes, no ponga que ya tienes activado el adsl, no podrás contactar con su nº gratuito de asistencia.

Y ya puedes darle a mil teclas del teléfono, que en eso no te van a ayudar.

A lo que me "ayudaron" por aquí fué a decirme lo mismo, y que una vez sincronizado, ya podía utilizar la conexión, sin haber recibido el router (yo ya tenía uno de antes, que es el que utilicé).

Yo me dí de alta el 21 de diciembre o así, y creo que hasta el 8 de enero no tuve el adsl activado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí en area de clientes ya me pone que estoy dado de alta, pero no tengo scrinización en línea. Y con el numero que estuve llamando fue con el gratuito que es el 900902222, pero este te lleva al mismo lugar que el de pago.