Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    No me coge nadie el teléfono cuando quiero darme de baja.

    Pues llamo al 902929000 para darme de baja, muy bien, me atienden, me dicen que me pasan con el departamento de bajas, me ponen la musiquita y no me atiende nadie, llevo 20 minutos esperando con la música de los cojones ¿Qué hago?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, despues de otra llamada (la 4º y 40 minutos de espera)…

      Bueno, despues de otra llamada (la 4º y 40 minutos de espera) me han tramitado y confirmado la baja, tambien me han dicho que en la próxima y última factura me descontarán lo que me queda de mes y el coste de todas las llamadas que he hecho hoy al 902. Ojalá sea verdad y no me surga ningún problema.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Y con copia de texto compulsada por correos. De nada te sirve…

          Y con copia de texto compulsada por correos.

          De nada te sirve poder demostrar que enviaste un burofax a x persona tal día, si esa persona puede alegar: "ah, sí, me escribió felicitándome el cumpleaños", y tu no puedes demostrar lo contrario.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso mismo me paso a mi hace años cuando me di de baja en…

            Eso mismo me paso a mi hace años cuando me di de baja en Terra,les envie un fax justo el dia que me podia dar de baja sin pagar el mes siguente,pues bien,fui a una libreria y lo envie,cual es mi sorpresa cuando les llamo 3 dias despues para confirmar la baja y me dicen que les llego un Fax ilegible,y que claro,que tenia que pagar el mes...

            Enfadado,fui a Correos,envie un burofax y me confirmaron la baja,les dije tambien que no iba a pagar el mes porque yo habia mandado el primer fax de baja el dia que me pidieron ellos,meses mas adelante me mandaron cartas amenazadoras,pero yo pasando...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Prueba a llamar aqui 963228379 es ono pero el numero…

      Prueba a llamar aqui 963228379 es ono pero el numero gratuito.Si suigen sin aceptar tu baja vete a consumo veras lo pronto que ono se pone en contacto contigo para la baja.Un saludo.

      • Hay que recordar que ONO no esta subscrita al arbitraje de…

        Hay que recordar que ONO no esta subscrita al arbitraje de consumo, por lo que no tiene ninguna obligación sobre lo que diga consumo. Recordar que solo hay dos compañías que se borraron de consumo para no tener tantas quejas una es ONO y la otra es JAZZTEL.

          • El arbitraje de consumo es voluntario, normalmente las…

            El arbitraje de consumo es voluntario, normalmente las empresas que cuidan a sus clientes están adheridas, ya que es mucho mas fácil ir a consumo que a otros sitios. Y las empresas que no quieren reclamaciones y pasan de sus clientes se borran o nunca se han adherido, Jazztel y Ono se borraron para frenar las quejas de sus clientes. Saludos

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Ono no esta en consumo,consumo solo intermedia en las dos…

              Ono no esta en consumo,consumo solo intermedia en las dos partes,pero ono si esta en telecos hay es donde me refiero que puede denunciar a ono.UN saludo.

              • Consumo intenta que las dos partes se entiendan y si no es…

                Consumo intenta que las dos partes se entiendan y si no es así, arbitra y su decisión es como si la dictaminara un juez, pero para ello la empresa tiene que estar adherida al arbitraje de consumo, y ademas consumo es la manera mas fácil y rápida de hacer una reclamación.

                Telecos es siempre en ultima instancia.

                Saludos

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo creo que los autónomos estamos en el curro siempre menos…

          Yo creo que los autónomos estamos en el curro siempre menos cuando dormimos jeje. No se ha solucionado... He llamado otra vez y no me cogen el telefono, pero me fastidia mucho porque tendré que cerrar mi negocio solamente para ir a donde están las oficinas de ono, asi que perderé tiempo y dinero.

    • Pues es raro que tarden tanto. Yo colgaría y llamaría otra…

      Pues es raro que tarden tanto. Yo colgaría y llamaría otra vez. Eso sí, llama al 963228379; es el teléfono gratuíto de ONO (si tienes tarifa plana, claro) y creo que aún funciona. Eso sí, yo les cantaría las 40 cuando te descuelguen...

      • Las llamadas al 902 de ONO tienen un coste máximo de 0,45€,…

        Las llamadas al 902 de ONO tienen un coste máximo de 0,45€, una vez que has llamado te sale mas rentable esperar, que volver ha llamar.