BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me coge nadie el teléfono cuando quiero darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues llamo al 902929000 para darme de baja, muy bien, me atienden, me dicen que me pasan con el departamento de bajas, me ponen la musiquita y no me atiende nadie, llevo 20 minutos esperando con la música de los cojones ¿Qué hago?

Kazuki

Vete a la tienda oficial de ono mas cercana que tengas, pues si no te va salir mas caro la llamada que otra cosa.

🗨️ 1
Grollo

Las llamadas al 902 de ONO tienen un coste máximo de 0,45€, una vez que has llamado te sale mas rentable esperar, que volver ha llamar.

gondle

Pues es raro que tarden tanto. Yo colgaría y llamaría otra vez. Eso sí, llama al 963228379; es el teléfono gratuíto de ONO (si tienes tarifa plana, claro) y creo que aún funciona. Eso sí, yo les cantaría las 40 cuando te descuelguen...

BocaDePez
BocaDePez

Pero no puedo ir a la tienda, trabajo de lunes a sabado de 8:00 a 15:30 y de 17:30 a 21:30 :(:(:(:(

🗨️ 2
gondle

Por lo que dedujo que estás en el curro...jejej ;) Por cierto, ¿has podido solucionarlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que los autónomos estamos en el curro siempre menos cuando dormimos jeje. No se ha solucionado... He llamado otra vez y no me cogen el telefono, pero me fastidia mucho porque tendré que cerrar mi negocio solamente para ir a donde están las oficinas de ono, asi que perderé tiempo y dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar aqui 963228379 es ono pero el numero gratuito.Si suigen sin aceptar tu baja vete a consumo veras lo pronto que ono se pone en contacto contigo para la baja.Un saludo.

🗨️ 5
monamur

Hay que recordar que ONO no esta subscrita al arbitraje de consumo, por lo que no tiene ninguna obligación sobre lo que diga consumo. Recordar que solo hay dos compañías que se borraron de consumo para no tener tantas quejas una es ONO y la otra es JAZZTEL.

🗨️ 4
gondle

No sabía esto; buena aportación porque no sabía que te podías "borrar" o "adherir" al Sistema Arbitral de Consumo.

🗨️ 3
monamur

El arbitraje de consumo es voluntario, normalmente las empresas que cuidan a sus clientes están adheridas, ya que es mucho mas fácil ir a consumo que a otros sitios. Y las empresas que no quieren reclamaciones y pasan de sus clientes se borran o nunca se han adherido, Jazztel y Ono se borraron para frenar las quejas de sus clientes. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
monamur
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, despues de otra llamada (la 4º y 40 minutos de espera) me han tramitado y confirmado la baja, tambien me han dicho que en la próxima y última factura me descontarán lo que me queda de mes y el coste de todas las llamadas que he hecho hoy al 902. Ojalá sea verdad y no me surga ningún problema.

🗨️ 3
monamur

La mejor forma de efectuar una baja para mi, no hay como un burofax certificado y con acuse de recibo, lo unico malo son los 23 euros que cuesta. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y con copia de texto compulsada por correos.

De nada te sirve poder demostrar que enviaste un burofax a x persona tal día, si esa persona puede alegar: "ah, sí, me escribió felicitándome el cumpleaños", y tu no puedes demostrar lo contrario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me paso a mi hace años cuando me di de baja en Terra,les envie un fax justo el dia que me podia dar de baja sin pagar el mes siguente,pues bien,fui a una libreria y lo envie,cual es mi sorpresa cuando les llamo 3 dias despues para confirmar la baja y me dicen que les llego un Fax ilegible,y que claro,que tenia que pagar el mes...

Enfadado,fui a Correos,envie un burofax y me confirmaron la baja,les dije tambien que no iba a pagar el mes porque yo habia mandado el primer fax de baja el dia que me pidieron ellos,meses mas adelante me mandaron cartas amenazadoras,pero yo pasando...