Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

no me coge los canales de rtve del tdt

tengo un lcd lg comprada hace 1 mes y al principio se veian todos los canales en tdt, luego una vez pillados los de rtve dejaron de verse, tb las radios. y al darle a buscar automaticamente otra vez todos los canales estos fueron los unicos que no encontro. en la tele de la cocina con deco a parte si que me los coge. xq puede ser?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

se me olvidaba decir que soy de logroño. supongo que este…

se me olvidaba decir que soy de logroño. supongo que este dato es importante

• Cerrado

Quizás le falte potencia al decodificador de TDT de la tele.…

Quizás le falte potencia al decodificador de TDT de la tele.

A mí me pasa lo mismo pero con un dvd woxter con tdt incorporado. Con deco aparte cojo 23 canales, con el tdt del woxter unos 15.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

ademas que cuando la instale a principios de año si los…

ademas que cuando la instale a principios de año si los cogia, a las pocas semanas dejaron de verse "señal insuficiente". igual es eso, en el caso de ser asi hay alguna solucion para amplificar la señal? eso entra en la garantia?

• Cerrado

En la "garantía" no creo que entre, pero yo preguntaría en la…

En la "garantía" no creo que entre, pero yo preguntaría en la tienda donde lo he comprado, puede ser que te den alguna orientación.