BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me cobran... jajaja

BocaDePez
BocaDePez

hace casi 3 meses que me hicieron la portabilidad. Desde entonces disfruto de 19 megas y todo. Y lo mejor, es que no me cobran! al banco no ha llegado nada y ninguna factura a casa. jazztel, sois lo mejor!

saludos

P.D.: cobran cada dos meses, o como?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes que la ley les permite cobrarte hasta 5 cuotas sin abonar? Si no quieres que luego te vengan 250 euros de golpe deberias hacer algo.

🗨️ 1
zorroz

claro, ir guardando 50 euros al mes, esto es como lo de hacienda, que la gente manda subir el irpf de la nómina para no pagar un dineral cuando se hace la declaración, en fin,,,

zorroz

ya he leido unos 5 post en que no cobran, pero me da que tanto airearlo al final,,,,,además algunos andaban preocupados por si luego les metian todas las facturas de golpe, enteraros de como va eso, a mi en tim, en el año 2000 estuve 6 meses sin pagar a telefonos de marcacion especial y luego no me dijeron ni mu, lástima que acabarán enterándose jajaja (ah, a mi me cobran al mes)

lontxo

Siento decirte que te llegará una factura con todas las coutas de golpe.

Saludos

srr17676

Cobran sus servicios mensualmente. Tú guárdalo cada mes por si en el tiempo te deciden cobrar todo, pero de decir, ni mú...mételo en una cuenta de esas tipo ING Direct que dan alta rentabilidad...jajaja

Ari

Ten mucho cuidado con eso: a algunos usuarios no les han estado cobrando durante varios meses y ahora les están reclamando el dinero, y alguno hay al que han dejado sin teléfono, antes de comunicarles que tienen una deuda de facturación pendiente...así que, yo de ti, llamaría e intentaría arreglar esto de la mejor forma posible.

Saludos

Tenacitas

Chaval/a, no cantes victoria. A mi parecia que tampoco me cobraban. Tres meses y pico sin facturas cuando un día me llega una que trae sorpresita: 300€ en llamadas a internet en vez de los 36€ que deberían haber sido porque nunca me aplicaron una tarifa plana. Ahora ando peleado con ellos.

jaranguren

mis dos primeras facturas con los 20mb fueron 94 y 92 euros respectivamente y acabo de ver que la tercera van a ser 27 euros. Estoy que no me lo creo todavia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me portaron a principios de marzo y no me cobraron, ni me pasaron factura alguna.

🗨️ 1
jaranguren

a mi me debieron dar de alta en los 20mb hace más o menos dos meses y antes tenía los 6mb pero en otra línea.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aviso, paso la incidencia al departamento de Facturacion para que le resoliciten sus datos personales ya que parece haber un error en su datos registrados de alta.

Saludos.

PD: Como le picara la curiosidad... gracias a su direccion IP y a la hora de su mensaje, de las 252 posibles IPs solo 63 pertenecian a clientes conectados en ese instante, una simple sentencia SQL cruzando el numero de telefono de abonado con la BD de Facturacion y buscando impago de cuotas superior a 1 ha reducido la busqueda a 3, pero solo uno tiene abierta una incidencia postal como destinatario inexistente, ese es usted.

🗨️ 13
palisandro

Estamos hablando de jazztel, no son capaces de encontrar datos dentro de sus bases de datos, como para andar buscando IP asignadas a clientes y cruzarlas, no pides tu nada¡¡¡¡

🗨️ 3
Kachinvo

Creo que te acaba de contar como lo hizo, no como lo haran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Kachinvo estas en forma, te la has comido entera x__D

🗨️ 1
Ari

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

Ya tenemos bastante con los bocadepez habituales y con los registrados: un poquito de respeto por los usuarios de este foro, que no merecen que se les mienta de esta manera

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Inspector(a) Gadget, creo que todo el mundo se habia dado cuenta de la ironica broma menos usted. Tal vez para la proxima vez podria caer usted en la cuenta de que los BocaDePez no podemos ver la IP de nadie, ni siquiera los tres primeros octetos, hubiese sido el razonamiento minimamente bueno... ¿o de verdad cree usted que Jazztel no tiene ADSLs de Telefonica? x__D

Que tal las almorranas? y la acided de estomago? y la falta de sexo? Espero que le mejore todo y con ello el buen humor :) .

Salu2.

🗨️ 7
Ari

Puedes ser un bocadepez y estar regitrado y mirar la ip de quien postea , antes de desloguearte:)

Y lo que yo sé es que los trabajadores de Jazztel siempre postean desde la misma ip.

Espero que tu falta de educación y de respeto ( y de conocimientos, por supuesto ) mejore:) sin eso el sentido del humor es algo inútil e inservible...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
manolito1998

Pues yo soy otro de los que no se enteraron que era una bromita, es que el tono con el que lo escribiste no era "ironico".
De todas formas no hace falta picarse, te han pillado en el renuncio y listo...
Querias hacer una bromita, pero acojonando al personal, y claro te pillaron ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
txemalove

a mi me han cobrado una desde enero hasta junio o sea que no te hagas ilusiones

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo de hacer la portabilidad y solo han tardado 20 dias pero me han tenido sin linea 9 espero no tener sorpresas con las facturas.

saikkei

Por curiosidad... todas esas facturas que ahora te han cobrado juntas, las podias ver en la pagina web de Jazztel o no?? te lo pregunto pq yo llevo casi 2 meses con ellos (bueno, mes y medio pa ser exactos) y la primera factura que me tendria q haber llegado... ni rastro.

He enviado en un mail a la direccion de atencion al cliente y al cabo de los dias me responden con que llame al 1565 (4.2) donde mas que informar parece que se dedican a "liar" al personal. El ultimo que me atendio me dice que es normal; que aunque yo tengo ciclo 15, las facturas de este ciclo no se pasan por el banco hasta el dia 5 - 10 del mes siguiente y que por eso no me aparece nada todavia en la web.

Todo rarisimo.... Lo que no me apetecia era pagar de golpe mogollon de facturas...

🗨️ 3
Ari

A mi me envían la factura a casa apartir del quince de cada mes, y me la cargan en cuenta unos días despues, apróximadamente sobre el 20-21...a veces un poco despues, pero generalmente es así.

No te fíes mucho de lo que te digan, por si acaso .

Saludos

txemalove

Me hancobrado desde enero que hicieron la portabilidad hasta junio como si fuera un mes de mantenimiento de linea y de internet,con las llamadas a moviles que se han producido en este periodo.

🗨️ 1
renfe1000

aber si a mi me hacen lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

A mí me cobraron dos meses de golpe, se les pasó a los muy gilis cobrarme un mes en su momento.

saikkei

Retomo de nuevo este hilo.... pq señoras y señores... sigo igual!! ya estoy cansado de avisarles, pero es que no me cobran... y yo luego no quiero sorpresas. Al 1565 ya paso de llamar pq no saben ni por donde les sopla el viento; ellos con decirte: "No se preocupe que es normal", ya tienen bastante.
Ya les he mandado como 3 emails con la misma historia, porque yo tambien trabajé en un centro de atencion al cliente y me se las jugadas de estas compañías (en mis caso era de telefonía movil, pero vamos... lo mismo).
El caso es q parece que estoy pidiendo a gritos q me cobren... tampoco es pa tanto,solo quiero que me cobren lo que me tienen que cobrar y CUANDO me lo tienen que cobrar, nada mas.

Ayyyyyy, q desesperacion de empresa.

🗨️ 2
Comtrend536

Puede que te llegue el palo un mes y ya verás como no te hace ninguna gracia. :-D

Ari

El caso es que mejor que espabilen, por tu bien, más que por el de ellos, porque como un día pase algo y se den por enterados ( y ahora parece que va así: una semana no saben nada, o las bases de datos más bien, y a la siguiente ,!oh! sorpresa, sí ) puedes encontrate con un buen susto.

Yo pediría un número de cuenta para ingresar, aunque habría que ver antes lo que te corresponde pagar, y ya está, porque se te podrían complicar un poco, bastante, las cosas sin tu buscartelo.

Saludos