BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no me cobran los eventos de taquillas

BocaDePez
BocaDePez

por favor que alguien me explique por que no me cobran todas las compras que hago de taquilla. He comprado varios partidos y no me los cobran. He oido que cuando llegas a cierto limite de compras se bloquea el deco? es cierto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

A ver si es que tienes un bono.
En todo caso decirte que ellos no son tontos y tarden mas o menos te los cobraran, para eso son muy rapidos y listos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de cuanto suelen ser los bonos de ono, he comprado varios partidos y peliculas y me extraña que no me los cargen

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si te has dado de alta hace unos meses es posible que tengas un bono de fútbol que creo que es para toda la liga pero no estoy seguro por 30€.
Esque es raro lo que te pasa, tu por si acaso no te pongas a comprar por comprar pensando que es gratis porque a lo mejor te van a cargar los importes de los eventos adquiridos en proximas acturas, ya te digo que para cobrar son muy rápidos y me extraña que no te hayan cobrado eso.

BocaDePez
BocaDePez

Al darme de alta en ONO me pille un bono de 30 Euros para ver 20 partidos de liga y despues de haber gastado unos 10 me siguen llegando en la factura que me quedan 20 partidos...

saludos

dmy

Lo que te ocurre es que la tarjeta tiene un "crédito". Así que vas gastando ese importe en tus compras y si lo tienes conectado al teléfono, se recarga y te lo cargan en la factura.

En el caso de no tenerlo conectado al teléfono, cuando agotes ese crédito, no se bloqueo el deco, solo la opción de compra y tienes que hacer la compra del programa por teléfono.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿de que hablas?. ¿se supone que hablamos de ONO?, no hace falta teléfono, ni tarjeta, para comprar un evento de tv con ONO.

🗨️ 1
dmy

Pues será en tu zona, pero en la antigua Auna hay que tirar de teléfono a no ser que tengas conectado el deco.

De eso hablo.

spaingoeswell

Hola:

Tienes un problema con la señal de retorno de tu deco. Por lo tanto, la información de las compras de PPV no llega a la central de ONO y por eso no te las facturan.

PEROOOO, cuando llegues a 20 compras sin recoger el deco bloquea el PPV y tendrás que llamar a atención al cliente para que abran una incidencia, recojan las compras y puedas seguir comprando. Entonces probablemente te facturen todas de golpe.

¿Te funciona bien OJO? Si el problema es de señal no debería funcionarte bien.

Saludos.

alcalaino18

Yo se que ono cada que compras un algun evento de taquilla y despues de aver el pago envia un señal aleatoria a tu deco para que elimine la compra de la memoria del desco por que si llegan a 20 compras se bloquea la taquilla.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo , no se cuantos llevo pero no figuran en la factura, OJO no funciona por lo que es el retorno de la señal , no he llamado logicamente. Y el dia que me cobren 20 partidos de golpe pues tendre que armarla.