BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No me cobran algunos mensajes

BocaDePez
BocaDePez

Olaaa tengo un problema con unos mensajes y es aver si vosotros me podeis ayudar. Estoy en una pagina en la ke se mandan mensajes al 7372 y cada uno cuesta 1,20. La cosa esk yo mando y no me los cobran, si tengo 10 euros de saldo y mando uno y vuelvo a mirar sigo teniendo 10 euros de saldo. Y cuando recargo nuevamente no me los cobran ns si los de euskaltel no se dan cuenta o es el movil o ke pasa xro me da miedo ke mas adelante me los vayan a cobra. Ademas esto me pasa en los dos moviles ke tengo con diferentes tarjetas. Espero ke sepais solucionarme el problema un beso

quilloquepasa

Otro beso para ti, si eres chica, claro. Espero que soluciones tu problema. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si soy chica jaja
Yo tmb espero solucionarlo gracias

skizoy

¿Solucionártelo? xiquilla un poco difícil jajaj De todas formas mientras te dure el chollo...

Solo piensa una cosa. ¿Tenías pensado pagar 10,15 mensajes a 1,2€? Pues manda sólamente esos 10 o 15 mensajes. Así cuando te venga la factura con el cargo real, no te tirarás de los pelos :-)

Piensa que detrás de ahí hay una compañía de SMS, y querrá cobrar. Euskatel tendrá que comprobar sus cuentas para saber si el dinero que le tiene que ingresar a la compañía es el correcto, y si Euskaltel no ha cobrado por SMS, irá a por ti.

O tal vez no, pero por si acaso.

Jeronimo17

En prepago, nunca deberas nada, solo te cobraran lo que tienes, si no, es problema de la compañia de movil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ola jeronimo los moviles si son de prepago. y no puede ser ke los de euskaltel vean ke tengo mensajes sin cobrar y me los cobren tos de golpe?

🗨️ 3
Jeronimo17

Pero no te pueden quitar mas de lo que tienes en prepago si hay problemas en la tarificacion es problema de ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si voy y les comento lo ke pasa?asi me kedo mas segura

🗨️ 1