BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me cobran el ADSL 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, soy cliente desde hace 2 años y llevo 2 meses sin pagar el ADSL (si que pago telefono + llamadas).

¿Esto es normal?¿Hasta cuando durará? Por mi se podria quedar así :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

no es normal y durara mientras no se den cuentan luego regularizaran la deuda de golpe contigo, asi que avisa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, ahora los aviso. :-D

En serio, debe ser una promoción o algo. Y si es error de ellos van finos en que les llame.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que quiere decir Zenol es que te cobrarán las mensualidades que falten de golpe. No creo que te haga mucha gracia pagar 100 y pico € de teléfono.

Ari

Bueno...si no llamas y se dan cuenta, ya veremos cuando te lo cobren todo de golpe..:) Yo, de ti, no dejaba pasar mucho más tiempo

Saludos

acayu

A mi me tuvieron 4 meses sin pasarme un recibo y los tuve que pagar luego todos de golpe. Lo que es cobrar no se le olvida a los muy mamones.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y porque hacen esto? No tiene mucho sentido.

🗨️ 5
obseco

Porque son un caos...

Yo estuve desde septiembre pasado hasta diciembre sin pagar nada de nada, y a fecha 31 -12 me pasaron todas las facturas (3) de golpe. Estacazo; y ademas, 2 de ellas venian mal y me cobraban 2 veces tanto la linea como ADSL+llamadas.

Reclamacion (incidencia) al canto, pero la pasta ya te la han quitado; ademas, la siguiente factura tambien multiplicada por 2; esta vez la devolvi, y a los 15 dias tenia la incidencia resuelta (y con saldo a mi favor), la siguiente factura bien emitida y de momento sin cobrarme nada hasta que el saldo pendiente se liquide: es decir, no me devuelven pero tampoco me cobran hasta que se equipare.

A todo esto, mientras tanto, llamando 2 veces por semana para conocer el estado de la incidencia y pidiendo que dejasen anotado que habia llamado preguntado por la resolucion por parte del departamento de facturacion. Al final la incidencia debia ser larguisima a tenor del tiempo que se tiraban los operadores hasta que terminaban de "un momento le reviso el tema..."

Suerte.

Salu2

Ari

Bueno: ya te ha contestado obseco...:) El casos administrativo de Jazztel es de libro, desgraciadamente.

🗨️ 3
iporque

¿Has recomendado Jazztel a 2 personas? Hay una promo que si llaman por tel. y dicen que fulanito me ha recomendado Jazztel te regalan a ti 1 mes por cliente nuevo. Pero creo que no es tu caso :(.

🗨️ 1
Ari

No, no he usado esa nunca esa promoción: sólo lo recomiendo cuando veo que la línea puede llegar a tener un rendimiento medianamente aceptable. Si veo que la línea no va pasar de 8 megas, ya directamente les recomiendo un 6 megas, con quien quieran

obseco

De hecho, despues de solucionada la incidencia a mi favor, todavia he llamado un par de veces para que alguien me desglose el contenido del saldo a mi favor, para ver con que se corresponde (cuanto es de cada concepto: cuotas mal cobradas, descuentos o compensaciones por falta de servicio / reclamaciones) y nadie ha sido capaz de decirmelo...

Bueno, si... la primera vez que me llamaron para comunicarme que la incidencia estaba solucionada me leyeron rapidamente un baile de cifras con los conceptos del abono a mi favor, pero estaba dormido y ni me entere. Cuando quise que alguien me lo repitiera ya nadie fue capaz de hacerlo, aun despues de varias llamadas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Mu wenas...

Pue syo llevo casi 6 meses con al linea adsl en promocion. Aparece en el desglose de la factura la linea adsl y luego el descuento.

Como me pasen todas las facturas de golpe y porrazo me ascendera a un buen golpe....

De todas formas yo no creo que te puedan reclamar este dinero, ya que es una promocion que aparece en su factura, no es que se equivoquen.... o por lo menos eso es lo que espero....

Saludos

🗨️ 2
obseco

Si te estan aplicando, por error o no, una promocion, estoy convencido de que eso no te lo van a reclamar. Otra cosa es que llegue final de mes y no sepas nada de ellos, entonces te puedes esperar el estacazo despues de un tiempo.

Yo cada vez que tengo algun problema con ellos (algun corte puntual o problemas con la facturacion) pido siempre alguna compensacion en forma de descuento. Estoy casi convencido de que alguno de estos descuentos me lo han aplicado de mas, pero seguro que ellos no lo reclaman.

Insito: caos total.

Salu2

🗨️ 1
acayu

A mi me aplicaron una promocion 2 veces y medio año despues me vino una carta diciendo que les debia un dinero( pero no me decia el porque). Tras llamar no se cuantas veces a Jazztel, hasta que cogi a una operadora competente, que me dijo que era por una promocion que aplicaron mal ellos.
Jazztel es un caos administrativamente, pero de cobrar si que se acuerdan los muy cabroncetes.

BocaDePez
BocaDePez

Y luego hay personas que tendrán que pagar por lo suyo y por lo de gente que esté con tu "suerte"...