BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me cobran

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde octubre del pasado año, sin las llamadas gratuitas locales que prometen atraves de uni2.
Tambien tengo paralizadas las cuentas de correo.
Pero sigo teniendo internet.
Hasta esta fecha tenia todo perfectamente, menos por algún corte durante 2 meses.
Supuestamente me quitaron lo de uni2 y correo, por un pago no realizado, pero que si estaba realizado. El caso es que llamas y ya sabeis, te pasan con uno, llama aquí, llama alla, vuelta aquí. Vamos que se pasan la bola y los problemas sin solucionar.

Sigo teniendo acceso a internet 1MB. Tengo que decir que es la linea de telefonica, comprada por wanadoo.

El tema es que no me pasan ningún recibo desde enero.
Que hago?:-? :-?
Me hago el orejas, es que ellos no reclaman tampoco, y como el acceso a la paguina ya sabeis como está...
Puedo acceder a las cuentas de correo atraves de pagina web, simepre que tengan algún correo en carpetas, si las borro me quedo sin cuenta, pero la cuenta sigue estando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rmdrules

UFFF.
yo me haria el orejas y si me dicen algo me hago el longi tambien les puedes llamar para preguntar por el estado de tu linea (pero sin decirle esto) dile que has venido a visitar a tus padres y que elos no suelen usar internet y cuando has ido a ponerlo no va. si te dicen que la linea esta de baja (aleuya) si te dicen que hay un bloqueo administrativo tambien. ellos tienen formas de saberlo pero puede que hayas quedado en un "limbo" administrativo y algun dia te quedes sin linea finalmente. si te intentan cobrar este timpo tienes las de ganar porque es un fallo suyo.

juljul

ok, pero si me llaman y me dicen que me quieren cobrar? Que les digo, porque por supuesto no se lo pienso pagar, ya que no tengo todos los servicios.

Saludos y gracias.

Miguimau

mejor llama y reclama. Por supuesto que no te deben cobrar pero es mejor que lo hables y que no haya luego sustos.