BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone me da de alta pero no me cobra

Emilico

Muy buenas a todos, soy nuevo en estos foros y seguramente este tema ya este repetido.

Desde Diciembre (hice portabilidad) Vodafone no me cobra.

La cuestion es que desde diciembre, llevo diciendo a Vofafone que no me cobran.

Tengo tooooooooodos los papeles,cartas certificadas mandadas a vodafone, fechas, fax, pantallazos de mi vodafone ..............guardados.

La oficina del consumidor ya esta avisada y estamos a la espera de "ver" la primera factura emitida por parte de ellos.

Pero hace 2 semanas, me llamaron de un numero (607123000), pidiendome mis datos bancarios. (obiamente no se los di), y me facilitaron un numero de fax (607131906) para que les mandara los datos.

Le mande el fax gustosamente, pero ayer, me volvieron a llamar, de que no les habia llegado el fax, mosqueado se lo he vuelto a mandar hoy.

Buscando por internet, me sale que ese numero es de vodafone, otras paginas dice de todo.

Muchas gracias por los comentarios de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Si hiciste portabilidad en una tienda yo iría a ver qué te cuentan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No.Fue desde la pagina web de ellos.

tonnhy

También puedes modificar tu mismo los datos banciarios desde MiVodafone en la web de vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creeme que lo intente y no me deja tampoco.Lo he intentado todo, llamadas, fax, cartas certificadas.El problema es que segun ellos, el sistema tampoco deja a ellos modificar los datos de facturacion.Es mas, cuando llamo, no le salgo como cliente de vodafone.Hasta hace poco solucionaron el no poder entrar a mi vofafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es que te quieren tanto que te dan el servicio gratis :)

amigos895