BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone me da de alta pero no me cobra

Emilico

Muy buenas a todos, soy nuevo en estos foros y seguramente este tema ya este repetido.

Desde Diciembre (hice portabilidad) Vodafone no me cobra.

La cuestion es que desde diciembre, llevo diciendo a Vofafone que no me cobran.

Tengo tooooooooodos los papeles,cartas certificadas mandadas a vodafone, fechas, fax, pantallazos de mi vodafone ..............guardados.

La oficina del consumidor ya esta avisada y estamos a la espera de "ver" la primera factura emitida por parte de ellos.

Pero hace 2 semanas, me llamaron de un numero (607123000), pidiendome mis datos bancarios. (obiamente no se los di), y me facilitaron un numero de fax (607131906) para que les mandara los datos.

Le mande el fax gustosamente, pero ayer, me volvieron a llamar, de que no les habia llegado el fax, mosqueado se lo he vuelto a mandar hoy.

Buscando por internet, me sale que ese numero es de vodafone, otras paginas dice de todo.

Muchas gracias por los comentarios de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Si hiciste portabilidad en una tienda yo iría a ver qué te cuentan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No.Fue desde la pagina web de ellos.

tonnhy

También puedes modificar tu mismo los datos banciarios desde MiVodafone en la web de vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creeme que lo intente y no me deja tampoco.Lo he intentado todo, llamadas, fax, cartas certificadas.El problema es que segun ellos, el sistema tampoco deja a ellos modificar los datos de facturacion.Es mas, cuando llamo, no le salgo como cliente de vodafone.Hasta hace poco solucionaron el no poder entrar a mi vofafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es que te quieren tanto que te dan el servicio gratis :)

amigos895

Yo guardaría todas las pruebas de que estuvistes dandole a la lata para que te cobraran y no te han hecho caso y esperaría a que te lo reclamen y luego ir a la oficina del consumidor. Estos no quieren cobrarte para luego darte la estallada del siglo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No...si ya tengo todas las pruebas...hasta pantallazos a mi vodafone.Ya fui a la oficina del consumidor...y estamos preparados.

1002SATANAS

Pues a veces pasa, el error es de la operadora, hace años pasaba (te explico los casos que he visto, no digo que Vodafone sea igual, o tu caso) en la antigua Retevisión, lo que se hacian por aquella época Facturación era dividir toda la facturas en 12 meses.

Había visto facturas de 100.000pts (aún eran en pesetas) de todo un año sin cobrar, se generaban solas (misterios de la base de datos).

El problema que tenían era que la base de datos no volcaba los datos en la base de facturación y se quedaba colgado durante un año la ficha de cliente.

Suerte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Entendido.lo que pasa que tengo una prueba contundente en ese sentido.Tengo pantallazos de dias diferentes, Donde pone que no tengo facturas pendientes.Es fallo de ellos, los nuestros nos lo tenemos que comer nosotros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, vete metiendo 50 euros en un bote cada mes, así luego no digas que no tienes dinero cuando lo reclamen.

🗨️ 4
Emilico

No creo que haga falta eso, desde el primer dia avise de que no me estaban cobrando. Grabaciones hay de que me dicen que no me van a cobrar los meses anteriores. Una cosa distinta es que me hubiera callado.

El error es de ellos, no el mio.

Te puedo asegurar que llevo ganado anteriores antecedentes por culpa de las compañias telefonicas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
soulreaver

me apunto a este hilo qe me parece interesante¡¡¡¡ B-) BEERR VIVA

Emilico

Acabo de ver este post que lo abri hace años ....pues efectivamente, no me cobraron nada de nada. Es mas, tambie´n consegui dos moviles, que como subieron las tarifas en aquella epoca, los lleve a la oficina del consumidor, me dieron la razon, me fui de vodafone, no pague los moviles y dos años despues.....estoy con ellos nuevamente. Con fibra, Movil Red M, y otra linea con 6Gb y 200 min.....todo por 27,50€ durante un año.

No, si al final estos de vodafone me quieren muuuuucho. 😬😬😬