BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me cargan los vídeos.No puedo descargarme nada.

alaluis22

Buenas a todos.Desde mi cambio hace una semana a Orange no he podido ver ni un sólo vídeo completo en internet.Tampoco puedo descargarme nada.La velocidad es buena pero estos dos problemas me tienen ya frito.No sé a que puede deberse.Si alguien por favor pudiera echarme una mano se lo agradecería de verdad.Me pasa con todos los navegadores.Tampoco puedo cargar juegos (Pokerstars....).En la tv mediante la Wii tampoco me van los vídeos.¿Me habrán capado la línea los de Movistar? ¿El router será defectuoso?Mi router es un HUAWEI HG 532cPor favor echarme una mano.Muchas gracias por atenderme.

pcmaster

¿Qué sistema operativo usas? ¿Te sale algún mensaje de error? Decir que no puedes ver videos ni descargar no ayuda mucho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uso un Windows Xp 32 bits.

No me sale ningún mensaje de error ni nada.En los vídeos llega a los 15 segundos aprox. de reproducción y y el buffer no carga más.Es como si no le llegará.Ahí se queda el vídeo.

En cuanto a las descargas;al iniciar una descarga unos pocos segundos,se para y no descarga más.

Todo esto con cualquier navegador. El router lo tengo en el sobremesa pero al portátil le pasa exactamente lo mismo.

Gracias por responder de verdad.

🗨️ 1
pcmaster

¿Cómo que el router lo tienes en el sobremesa? ¿Te refieres a que el sobremesa conecta por cable y el portátil por Wifi?

¿Te pasa con todas las webs? ¿Tienes otro router para probar?

Una vez se corta la descarga, ¿cómo la reanudas? ¿necesitas reiniciar el PC o el router para hacerlo?

Si tienes un móvil con Android o similar ¿tiene el mismo problema?

Intenta descargar un Ubuntu dsde ubuntu.com/download y si te funciona, grábalo en un CD e inicia con él, a ver si el problema persiste (es para comprobar que no sea problema del sistema operativo de tu PC)

¿Has comprobado si tienes virus en los ordenadores?

P.D.: Supongo que no será por falta de espacio en el disco duro para completar la descarga, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club, así llevo yo un mes. En febrero cumplo el año de una promocion que hice y me largo. HAces los tests ed velocidad y te dá bien, pero navegación espesa y descargas ftp y vídeos penosas de 20 kbs. Tengo win7 64 bits y el livebox1. He probado cin un portatil windows xp, colocar directamente desde el PTR, anular los antivirus y nada. X cierto, el telefono cuando le dá la gana se entrecorta la llamada. El SAT?, lo típico, desde aquí veoq eu todo llega bien, prueba a reiniciar el router, conectalo directamente a la roseta y al final, te dice que el problema es tuyo (del equipo o de la instalacion de casa). Menos mal que se acabo la esclavitud de las permanencias, el mes que viene me largo a jazztel o movistar. X cierto, ya me terminé de acojonar al leer una noticia en bandaancha, donde comentaban que estaban capando los servers para las descargas tipo megaupload, fileserver....., a esto añadir que desde hace un mes (que curioso) es imposible navegar con DNS, antes podias poner las de telefonica o las que te dieran la gana. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya desastre entonces compañero.Yo tengo permanencia de 12 meses y me preguntaba si podría cancelar la misma por no cumplir con el servicio la compañía suministradora.

De momento seguiré descartando cosas a ver si doy con la tecla.Probaré otro router a ver si es fallo del que tengo ahora mismo.

Cualquier ayuda o consejo que podáis aportar lo agradeceré.

Buen fin de semana a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola...........y digo yo, esto no sera el primer efecto de la reglamentación SINDE?

Saludos.

🗨️ 3
pcmaster

No, a mí me funciona como siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí también.

🗨️ 1
dj-funky

a mi me va perfecto mejor que movistar me cargan a toda leche me descarga a 1700 kb/s en descargas directas no uso las dns de orange uso las de Google prueba a cambiarlas yo uso un livebox 2