Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

NO ME CARGAN VARIAS PAGINAS,NO HAY PING

Hola a tod@s!!!

Con el adsl de arsys no me carga la pagina de www.cajamadrid.es ni la de el mundo, ni la de paginas amarillas. Intento hacer un ping a ellas y ninguna me responde.
    He leido otros post donde le pasaba a gente q no podia cargar la pagina de yahoo, pero yo si que puedo.

Tengo puestas las dns de ya.com, he probado con las de telefonica y las del propio arsys pero na de na.

A alguien mas le pasa?alguna solución?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues sí, cambiando el valor de mtu en el router a 1400 ó en…

Pues sí, cambiando el valor de mtu en el router a 1400 ó en el registro de windows funciona perfectamente.

Ya lo tengo solucionado.

Muchas gracias a tod@s y un saludo.

• Cerrado

He estado leyendo por varios post y voy a probar lo del valor…

He estado leyendo por varios post y voy a probar lo del valor de mtu que casi seguro es eso, no se porqué me da.

Primero probaré a intentar cambiarlo en el router sin necesidad de tener que tocar el registro de windows,si funciona bien perfecto, si no probaré a cambiar las variables del registro.

Os comentaré los resultados.

Salu2.

PD:Si, las dns las cambiaré también.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he estado con lo mismo durante mucho tiempo y para…

Yo he estado con lo mismo durante mucho tiempo y para solucionarlo he cambiado el valor de mtu en el router (Conceptronic) y le he puesto un valor de 1400. Desde entonces me abre todo.
        Antes había probado a utilizar otras dns, pero no va tan bien como cambiar el mtu en el router a 1400.
        Hace unos meses cambié el mtu en el registro de windows, y no conseguí mas que descojonar todo. Ahora lo he solucionado cambiando solo el mtu en el router.

Suerte.

• Cerrado

El router es un 3com 812 configurado para arsys segun los…

El router es un 3com 812 configurado para arsys segun los parametros y la configuracion que hay en otro post, con el firmware 2.1.5.
        Al router le tengo asignado una ip 172.16.72.1 y me conecta a casi todas las paginas menos a estas que comento anteriormente.
        He pensado si podía ser por el servidor dns o que arsys utilice un proxy cache pero no se si le pasa a mas gente.

Lo de reiniciar el rouer como lo haría?dando al boton de reset? y con eso que consigo?como me iba a asignar otra ip?