BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se me cargan las páginas de interntet!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde tuve que desconectar el cable del livebox por tema que la tele no se veia bien y reinicie para que volvieran a sincronizar, al volver a conectarlo se realizó toda la sincronización correctamente, el telefono funciona, la tv también pero internet va como el culo, no se me cargan las páginas... bueno si, me sali la página inicial de google pero para realizar una busqueda de una página tarda 10 minutos en cargarla como si no fuera capaz de subir información. He probado el Emule y si que me funciona las subidas (las descargas no lo se porque lo he puesto 5 minutos).

Que ha podido pasar?, sabeis algun modo de solucionarlo? Reseteo el Livebox y vuelvo a instalarlo otra vez todo? será tema de Internet expñorer que está mal configurado??? (pero el miercoles iba perfecto y no toque nada)

Ahora ya se me esta creando la duda/paranoia de si internet iba mal antes de desconectar el livebox y tengo pánico que sea otra vez problema de orange que ya me tuvieron un mes con problemas con el adsl xq solo me bajaba a 400 kb.

Si alguien le ha pasado algo parecido y me pudiera decir que puedo hacer se lo agradeceria.

krilinto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vaya pasada