hola buenos dias , por que no me cargan bien algunas paginas, por ejemplo la del marca, me sale sin fotos deste que contrate adsl vodafone, tengo que darle varias veces a recargar para que se vea bien.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Por que no me cargan bien algunas paginas
Seguro que tienes el modelo HG556a.
Llama y que te pongan el firmware nuevo:
V100R001C10B031SP03
Si no tambien puedes buscar el firmware irlandes si eres manitas pero si no llama y que te metan el primero.
a mi tambien me pasa pero no tengo ese tengo el HG553 pero nada mas con algunas paginas como el hotmail cuando entro al correo o en algunos periodicos ......
Prueba a reiniciarlo. Si sigue asi prueba con otro ordenador. Si sigue asi planteate llamar al servicio tecnico.
Igual existe alguna averia local y si no llama nadie no la llegan a descubrir.
pero ya e intentado muchas vese y no da los videos
yo tambien tengo el HG553. tengo que recarga varias veces po ejem. la pagina del marca para que se vea bien. Llamé al servicio técnico y dijeron que me pusieron en el router unos dns , quitando la opción de automático , lo que son las casualidades funcionaba bien en ese momento, cuando hicieron el cambio. Pero esta mañana me he vuelto a meter y sigue el mismo problema
te digeron que era problema del dns
madre mia que mal que estan que tiene que ver el dns (sistema de nombre de domio) con que no carge la pagina hay es que vodafone esta mal
sabes de alguna solución. TEngo que configurar el router de otra forma??
acabo de llamar y me han puesto la ultima version.
V100R001C10B050SP01
de momento parece que bien, veremos como sigue