Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por que no me carga webs o videos a todo lo que da la ADSL?

Hola, tengo una pregunta que lo mismo es de perogruyo.. pero la verdad no lo tengo muy claro.
    Tengo contratada una ADSL de 3mb con telefonica, y en el portatil, con windows XP tengo el dumeter instalado. Pues bien, cuando le doy a descargar un fichero, normalmente coincide la velocidad que marca el dumeter con la de descarga del fichero; pero cuando voy a cargar un video, por ejemplo en youtube, no pasa de 30kb/sg, a veces llega a 80kb/sg, pero no hasta los 300kb/sg que puede llegar (tampoco pido eso, pero no se, unos respetables 200kb/sg estaria bien) Alguien sabe pq pasa esto y si existe alguna manera de optimizar la conexion para estsa cosas ?
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el youtube es una página que la que se mete todo el universo…

el youtube es una página que la que se mete todo el universo conocido y chupa mucho ancho de banda (de ellos), pero está limitado a 30KB/s por vídeo, a veces se queda en menos, porque si pones 2, 3, 4, x ordenadores a la vez a bajarte, no falla, todos a 25-30KB/s. la verdad es que el límite es ese, si se corta es que no te están dando ni eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Actualizo informacion... He probado la conexion con una ADSL2…

Actualizo informacion... He probado la conexion con una ADSL2 de 20mb (14mb sincronizados) y cargando videos en youtube, el dumeteer me marca 600kb/sg. Que pasa entonces con mi otra adsl?

• Cerrado

[Editado 6/05/07 21:34]

Pues yo tengo una línea 4 Mbps/512 kbps y el YouTube es una…

Pues yo tengo una línea 4 Mbps/512 kbps y el YouTube es una completa lotería. La mayoría de las veces no aguanta un buffer de 10 segundos y se corta contínuamente. No sé si será por Ya.com que no tiene buena línea internacional hasta ellos a través de Cogent (tengo 216 ms de ping y sin eMule ni nada), pero la velocidad medida con DU Meter es una verdadera montaña rusa.

• Cerrado

Pues por que limitan el ancho de banda que un solo…

Pues por que limitan el ancho de banda que un solo usuariopuede usar, sino, algun borrico con una megaconexion ( que los hay) se comeria todo su ancho de banda