BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me carga las webs en multipuesto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router 3com 812.Alguien me puede pq no me cargan las webs?
y no esq sea de mi pc, en ninguno de los de la red las carga,pero en monopuesto si me las carga.
Y las dns estan bien puestas q quede claro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

Solo te fallan las paginas web? que tipo de error te da?

Salu2
Bull

BocaDePez
BocaDePez

ha habido un problema este fin de semana en Madrid... a mi tampoco me ha funcionado ni en mono ni en Multi y me he estado tirando de los pelos hasta que me lo han dicho los de Telefonica...

Te deberia ir bien

enic

A mi me pasa exactamente lo mismo, ayer lo puse de Monopuesto a Multipuesto y hoy al conectarme de nuevo, me daba un error de DNS en el navegador "No se puede mostrar la pagina". Este mismo problema me lo habia comentado un amigo de trabajo que le pasaba igual y para salucionarlo lo pasaba de multipuesto a monopuesto y de nuevo a multipuesto y "voila" volvia a funcionar. Lo he probado y me vuelve a ir. Pero joder debe haber otra solucion....

Ademas no es solo en Madrid, soy de Barcelona y mi amigo de un pueblo de alrededor.

¿Puede ser que se trastee desde fuera en el router? ¿Hay alguna forma de protegerlo?.

El resto de servicios funcionan, solo es el Navegador.

BocaDePez
BocaDePez

ayer creo que me fallaron las dns, pero hoy todo funciona bien excepto una cosa, que no puedo entrar al dominio terra.es en ningun servicio, ni correo, ni pagina ni nada. La dns resuelve pero no responde nada. Para mas historias soy usuario de terra... no puedo entrar a la pagina de isp... que cachondos son.

BocaDePez
BocaDePez

pues ponle las principales dns es que...... error dns pues esta claro que no van las dns cambiarlas y punto

🗨️ 2
enic

Eso fue lo primero que probé y me seguia ocurriendo, a no ser que tampoco funcionaran las nuevas.... De todas formas que logica tiene si sin cambiar las DNS, paso de multipuesto-monopuesto-multipuesto y va de nuevo?.... son las mismas DNS's y funcionan. Cojonudo verdad?, pero es cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sucede lo mismo al uasr el programa de configuración monopuesto/multipuesto del router.

Dejan de funcionar las páginas webs cuando se me apaga el router, la solución es volver a ponerlo en monopuesto y vuelta a multipuesto...
un coñazo..

¿Sabe alguien de alguna solucion definitiva?

BocaDePez
BocaDePez

en las propiedades del tcp/ip debeis poner "obtenr una direccion ip automaticamente", si quereis usar monopuesto.
para multipuesto debeis indicar las ip y la puerta de enlace :-P

🗨️ 1
Oblongo

Desde el 1 de Mayo si tengo activados los filtros en el router no me deja navegar y en cambio el resto de servicios si que funcionan.

No lo entiendo :-?