BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No me carga la web de Orange desde Digi

Rickd1

Ni con fibra ni el móvil me carga la web de Orange desde Digi.

Si me conecto a una wifi de Movistar sí que carga.

¿A alguien más le sucede?

Mick Diaz

Qué raro. A mi me funciona perfectamente desde red fija y móvil. A ver si alguien da más luz. ¡Saludos!

Nikbcn
1

A mi me sucedía también, y según me comentaron era porque su web detectaba la IP como si estuviera en Rumanía.

Posteriormente a eso pedí salir de CG-NAT, reinicié el router y me asignó el router un rango IP que ya no me daba ese problema (no se puede elegir, es automático e incluso estando fuera de CG-NAT es probable que se asigne un rango que sigan detectándolo igual).

P3nd3x

Veo que has abierto en el foro de Digi, por lo que entiendo que visitas la web como no cliente, en ese caso no sabria decirte el motivo, supongo que por mantenimiento.

Pero si la visitas siendo cliente abriendo la pestaña con una sesion almacenada anteriormente, Orange tiene un bug molesto que impide que cargue correctamente.

Al recargar por segunda vez la pestaña, te dirige a una pagina especifica acabada en index_cliente, pero la página principal no hay manera de cargarla si no es limpiando cookies e historial, que entonces al no reconocerte como cliente, si te la deja ver.

🗨️ 1
Rickd1

Gracias a todos por la respuesta.

Pero si puedo ver la web desde una wifi de Movistar el problema no está de mi lado.

Bocchi94

Esos problemas de acceso que comentas los tengo a veces desde VPNs o cuando accedo desde el extranjero. Sospecho que Orange bloquea algunos rangos de red en su página web y no van.

🗨️ 2
Maik-Spynet

Yo estoy en Alemania y acabo de probar a acceder y no he tenido problema para acceder desde DE-TELEKOM. También he probado con una VPN que tengo en OVH Francia y carga sin problema, también he probado una VPN que tengo en IONOS España y sin problema, también he probado una VPN que tengo en mi casa en Bilbao con Digi, y también sin problema.

🗨️ 1
Bocchi94

Tengo fibra de Orange y la web carga perfectamente sin VPN. Pero con una VPN Suiza no me carga la página, se queda intentando conectar hasta que da timeout.

Jezu7

Sin problemas con Digi fibra y móvil

Aokromes
1

como se ha dicho en otras ocasiones y te han dicho, tiene pinta de ser Orange, por que por ejemplo la web de jazztel.com es inaccesible desde francia.

🗨️ 2
Maik-Spynet

Acabo de probar lo que dices y desde Alemania con TELECOM funciona, también funciona desde mi VPN de OVH en Francia, que comentas que no abre y con la VPN de IONOS en España también funciona. También he probado con la VPN que tengo en mi casa en Bilbao con Digi y ningún problema.

🗨️ 1
Aokromes

no se, yo pruebo desde consola xd igual no le mola los clientes no graficos.

Maik-Spynet

Después de hacer pruebas desde distintas VPNs en España y Francia, y también con Digi SMART, y también en mi conexión Alemana con TELECOM y ver que me funciona perfectamente, solo puedo llegar a una conclusión, lo que cambia para ti y no para mi, son las DNS. Yo tengo siempre las mismas, 1.1.1.1 / 1.0.0.1 / 8.4.4.8 / 8.8.8.8 en ese orden.

lhacc
-5

Es un sistema que han implementado para evitar clientes morosos. Seguro que si llamas al 1470 desde Digi tampoco funciona.

🗨️ 1
Rickd1

No es mi caso.

Nunca he sido cliente de Orange. Y solo no puedo entrar desde Digi, con Movistar no hay problema.

Aclaro que no me deja ver la web. Entrar no entro por lo dicho, nada tuve no tengo con ellos.

Rickd1

Usando Opera con "ahorro de datos" si puedo acceder. Evidentemente es, como decís, un tema de geolocalización y/o IP.

Reitero mi agradecimiento a todos por vuestras respuestas.

Tinkinaz304
1

Hola, se ha hablado otras veces de esto en el foro, otro usuario le pasó lo mismo, es más, a mí mismo me pasó igual y también a un familiar. En mi caso tenía conexión plus, lo desactivé y ya a los pocos minutos me pasó lo de Orange. He vuelto a activar conexión plus y ya nunca más me ha fallado.

Como mi familiar se niega pagar 1€, cuando a él le pasa esto simplemente reinicia la ONT y ya le suele funcionar por que se le cambia la IP, en mi caso pagando conexión plus no he tenido nunca este problema, por lo que creo que es mejor pagar 1€ y quitarse de problemas.

Jean-Claude
0

La web de Orange tiene algo que te puede acabar baneando y sin posibilidad de acceder, aunque suele ser temporal. Seguramente en unos días podrás volver a acceder.

🗨️ 2
Jean-Claude
2

Me gustaría que Bove0 y elol me explicaran porque han votado negativo.

🗨️ 1
k-lamar

Porque hay gente muy caudillista que piensa si no opinas como ellos es que estás contra ellos. Lo mejor es ignorarlos y que sigan viviendo en su mundo.

Alexvr

He probado por curiosidad a acceder a Orange desde la red móvil con Digi y puedo sin problemas. Desde una conexión fija de Digi no puedo probarlo.

Bit Error Rate

Si, ocurre con frecuencia.

Cambia las DNS del router por otras diferentes a las que proporciona Digi y solucionado.

Adsistemassev
1

Buenas tardes a tod@s

Llevo como cliente de Digi solo un par de meses. Esto mismo me ocurrió también a mi, tanto para acceder a la web de Orange como a la Sede Electrónica de la DGT. Era la IP publica asignada a mi router, la cual según Digi, en su día estaba geolocalizada en Rumania, pero las actualizaron a España… pero que el problema era de los administradores de dichas web´s… las cuales ellos no hicieron la actualización de sus tablas.

De hecho yo hice una prueba de geolocalización y me localizaba en España… pero hasta que no me forzaron el cambio de IP publica del router, no se solucionó el problema. Yo estoy dentro del CG-NAT… de momento no se ha repetido el problema…

Un saludo¡¡