BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No me carga una pagina, pero con ADSL si

BocaDePez

La pagina en cuestion es www.themexp.org .En casa, con mi combo R desde ayer por la tarde no puedo acceder a ella, sin embargo esta mañana en clase, con una conexion ADSL de 2 megas para una LAN, accedia sin problemas. Sabeis a que puede ser debido?? SalU2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sunseeker

De donde eres, tio? Ciudad y zona. Torrecedeira (Vigo) va fatal.

Saludos

Dali

Yo sí que puedo ver esa página, claro que yo uso mi propio DNS. Tal vez se debió a un problema con los DNS de R. ¿Sigues sin poder acceder? Si es así, prueba a acceder por la IP de esa página que, al menos en este momento es: 64.83.120.130. Si funciona, llama al 1449 y diles que su DNS no funciona bien. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez

Es que ayer estuve probando el opera, y no me convencio y lo desinstale. no se si es desde entonces que no me va. Acabo de probar via IP y se que me entra, aunq no me carga bien del todo (le faltan un par de fotos). que quiere decir esto??? SalU2

🗨️ 3
BocaDePez

se me olvido decir que es la UNICA pagina con la que me pasa esto. No es demasiado raro????

🗨️ 2
Dali

Si no te carga esa página puede ser, repito, debido al DNS. (Y no puedes saber que es la única si no pruebas con todas las que hay en internet ;-) ) Comprueba la configuración de tus servidores DNS (supongo que la tendrás en "automático"), prueba a cambiarlos, no sé, prueba, prueba, prueba...

Si no te cargan algunas fotos, puede ser debido a lo mismo, porque en el código html han puesto referencias absolutas y no relativas, y el explorador no es capaz de resolver el nombre del host.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esa web tiene un servidor muy debil. En especial parece que tienen problemas con MySQL. mas que un problema de R parece un problema del servidor web de esa pagina