BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no me carga la pagina 192.168.1.1

numantino

Me han traido el router inalambrico VIGOR 2100G los de ONO, y al ir a configurarlo para encriptarlo no me carga la dichosa pagina, y no se por que. Navego pero no puede proteger la red ni configurarla.

Haber si me ayudais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

A lo mejor está configurado con otra IP diferente. Si tienes Windows vete a Inicio --> Ejecutar --> cmd y pon ipconfig donde te ponga "puerta de enlace predeterminada" esa es la ip del router.

Por cierto me imagino que ya lo tendras, pero te dejo una web con el manual, entre otras cosas:

visus.pt/index.php

Salu2

jamad92

yo me dice que introduzca user i contra pero no los tengo ni me los da telefonica xq al llamar me cambia de tema.. debe ser q no tiene ni idea no?

numantino

He devuelto el router a ONO, me he comprado otro y problema resuelto.

Por lo que parece era problema del router, pero ONO no se hace cargo de nada, vaya getas, asi que te dan un producto defectuoso y no se hacen cargo.

En fin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si el aparato esta en garantia reclama. No te calles, que cuando ellos quieren reclamar, muy bien que lo hacen.
saludos

🗨️ 1
numantino

Me devuelven el importe del aparato, por lo menos eso me han dicho, que me lo devuelven en la proxima factura.

BocaDePez
BocaDePez

Consultando en otros foros se indica que se ponga la ip: 192.168.1.1:8080 (para que se acceda por dicho puerto) y luego cuando lo pida, user: admin y pass: admin