Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No me cambian el router

BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Yo estuve más de 1 mes llamando porque el mio se quedaba frito, quédate con los nº de incidencia y cada vez que llames indica la incidencia "original" para que no te mareen, deben tener muy clarito que es problema del router y no del PC para que puedan cambiarlo, diles que has probado desde el PC de sobremesa, el portátil y demás.

Por cierto ¿qué le ocurre? ;)

Randall

ROMPELO..... :-/

Coge el piezoelectrico de un mechero y dale chispazo por todas las entradas que tenga por detras :D

Asi no tienes que abrirlo y con un poco de suerte dejará de funcionar del todo y ya tienes la excusa para que te lo cambien B-) B-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como dice el compañero se ha quedado frito, no hace ni puff, pero bueno tan dificil es que te manden uno digo yo, cuanto estuve con telefonica una vez tambien se me averio el router y me lo cambiaron, me lo mandaron por correo y no hubo mas problema, pero con vodafone no se que es lo que pasa, parece que te dan el primero y despues buscate la vida, esto es la pera

🗨️ 2
Randall

Como dice el compañero se ha quedado frito, no hace ni puff

Jejeje ¿Eso es que al final has hecho lo del mechero? Muy bien, yo asi consegui que me cambiaran uno en ya.com que no iba bien desde el primer dia y no habia cojones a que lo cambiaran....

Pues ala, roto por el metodo del chispazo y por garantia uno nuevo. Ese si funciono correctamente todo el tiempo que estuve con ellos.

Mocho

El mío se quedaba bloqueado, de repente se apaga la luz de Lan y no funcionaba hasta que lo reiniciaba. Llamé cuando estaba bloqueado, les dije que últimamente sucedía muy a menudo y cuando comprobaron que no funcionaba me mandaron uno en tres días y sin poner ninguna pega.

La ventaja de que solo funcione su router es que van a tener que mandar nuevos a todos los clientes que se les estropeen aunque no estén ya en garantía.

WiLZy

Ojo con dejarlo frito, que a mi me tardó más de 3 semanas en llegar (con Tele2, pero seguro que usan el mismo "sistema") y en diciembre con los festivo será peor ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo puse en la sarten y no veas como humeaba, es broma hombre ja,ja,ja

BocaDePez
BocaDePez

Intenalo o amenazales o directamente haz la portabilidad a otra compañía.

A mi tambien me dava problemas pero llame y me dijeron que de acuerdo que me enviaban uno a los 4 dias ya lo tenia y en la misma caja que me llego el trabajdor de la empresa de transportes me obligó a entregar el otro que tenía. Tu se constante.

Suerte :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, paciencia, paciencia hasta que pierda los nervios

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que cada región tiene un método de atención diferente.

A mí se me estropeó el router, y en dos días tenía otro en casa.

Vino un técnico a comprobar que el que yo tenía estaba mal, y me mandó por mensajero uno nuevo, y hasta hoy.

También a amigos míos de ésta zona les han pasado cosas parecidas, y siempre les han mandado un router a casa, eso sí con algunos días de retraso sobre lo que habían concertado.

La zona es la provincia de León.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Donde yo vivo es en la provincia de cordoba, no se si tendra algo que ver

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo ahi, y ya te digo que aqui se envian routers sin problemas, lo que si es posible que te haya tocado alguno que no este por la labor.... Si fuera tu, diria que no enciende y punto, erre que erre, y te lo tienen que enviar....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Intentare insistir todo lo que pueda, pero como tu bien dices es la persona que te toque habra que llamar las veces que haga falta que remedio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de la zona de León y el router tenía el "viejo" y llame porque notaba que había algo raro y me dijeron que me enviaban otro yo no me lo creia sinceramente llame otras dos veces mas para asegurarme de que no era una alucinación mía o que el que ejecutó la acción de enviarme el router me estaba mintiendo y a los 3 días tenía el router en casa. Yo en estos casos aconsejaría amenazarles con que te das de baja o ser constante y llamar hasta que caigas con un buen teleoperador y te diga que te lo cambian. La escusa podria ser que no te funciona o por ejemplo que se te calienta mucho o que te produce cortacircuitos y se te va la luz . No sé, cosas así.

Mucha suerte y dales caña ! :D