BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no me baja nada el emule

BocaDePez
BocaDePez

desde hace 5 dias el emule no me baja nada, tengo 128k ono, antes iva a 10 o 11 de media pero ahora nada, por favor necesito mucha ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes muchas cosas bajando?,a que servidor te conectas?compartes cosas?tambien si esta solicitado lo que te vas a bajar tienes que hacer cola

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me suelo conectar al razorback. por medio de la targeta de red que tengo me conecto a emule,puede que eso me haga que vaya peor?.Compartir, comparto lo que me bajo y no suelo tener conectado mas de 3 descargas. Si me puedes ayudar,gracias, sino tambien...

🗨️ 2
Zep3

Joder, cómo pretendeis que se mantengan las p2p si lo único que haceis es bajar, bajar, bajar, y no compartir. Parece que os estuvieran robando o algo, o eso, o os creeis que todos los archivos descargables por la red emule nacen por arte de magia.

La tasa de descarga depende de varias cosas: La popularidad del archivo, las colas, y la cantidad de gente que lo tenga. Puede que lo que te intentes bajar no lo tenga mucha gente, así que prueba con otro servidor, lo mismo funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chavalin, y que quieres que ponga si solo tengo 3g de disco duro, solo con dos peliculas me quedo sin espacio. O acaso esto esta prohibido para personas que tienen discos duros de risa. Un saludo...

LoKuAZ

haber el emule es p2p si tu das el te da asi k no te pienses que tipo kazaa k lo pones y ale! ya tienes el archivo bajando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dime, y tu que cosas pones que no esten ya en la red, para poderte considerar tan entendido del tema..... ademas os importaria contestar a lo que pregunto, no creo que sea dificil.
Haber, yo antes me bajaba a unos 11 sin problemas, pidiendo cosas normales, como alguna pelicula conocida, como recien casados, y de golpe ya no me baja....puede ser por la version del emule?, tener archivos para compartir tengo, pero el emule no baja.
Soy una chica que de esto no sabe mucho, lo unico que quiero es que me den soluciones, no contestaciones ironicas que no me sirven de nada.Vale?
Bueno, de antemano,gracias, por las contestaciones a mi problema.....

🗨️ 1
mortara

A ver si te ayuda algo:

Tienes Low ID?, has cambiado alguna configuración últimamente, que versión de emule tienes?.

En Internet hay muchas páginas que te ayudan con esto del e-mule. Asegurate de no tener enchufado el cortafuegos deWindows XP y de tener la última versión de e-mule.

Sino funciona, busca en google.com información que hay a montón.

Saludos.

LoKuAZ

haber pos cambia de version pilla una oficial o una lsd en emulespaña.. k tiran muy bien o revista tu pc..

yo x ejemplo yo sigo kon mi mulita 0.27c