BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO ME ASIGNA IP EL SEGUNDO ORDENADOR

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver yo tengo ONO 3 megas, y cual fue mi sorpresa despues de volver de vacaciones,? que ya lo tenia ampliado a 3 megas xDDD pero lo bueno es que tengo 2 ordenadores mediante un switch, y el segundo ordenador no pilla ip, y he leido que ono solo deja un ordeandor, mientras que con retecal podia salir hsta con 3 ip o mas, por que lo he probado,

alguien me da una solucion? y a poder ser no tener que comprar un router.

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Ono no da 2º ip.

TEMA TRATADO HASTA LA SACIEDAD.

Si no te importa tener un pc puesto 24 h al dia, ponlo como proxy. No hay complicacion alguna.

decibeli0

Si no compra un router neutro, y ya tienes el tema solucionado

napster

O lo que dice el compadre o router o no hay solucion.Si los router estan tirado una pijada de router 50€ como muy caro.

Catamaran

a mi también me ha pasado igual que tu ONO en su día cuando me puso la conexión de 600 no me quitó la 2ª IP pero ahora con los 3 Mb uno de los ordenadores se quedó sin ip (también tenía switch) asi que la misma tarde me fui a comprar un router y todo perfecto con internet en los dos ordenadores, la putadilla es que el switch ahora se queda muerto de risa...

MaCKeR

Si no quieres comprar un router tendrás que utilizar uno de los dos ordenadores de servidor para que el otro pueda acceder a internet mediante él. No sé como será en windows, pero yo que uso Mac OS X comparto la conexión con el segundo ordenador con la misma tarjeta de red y el switch :-P

🗨️ 1
TaToCoCo

Asi lo tengo hecho yo con Windows2000 y va perfecto, el caso fue buscarse la vida para no tener q tirar el switch a la basura, y total un pc lo tengo encendido 24h desde siempre, asiq no hubo problema con eso.

Desde luego la opcion de que uno haga de servidor y le comprata la conexion al otro es la mejor para no gastarse dinero y aprovechar el switch.

Un Saludo, TaTo_CoCo