BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me asigna Ip al reiniciar el pc "Conectividad limitada o nula"

dudualcala

Hola, me mandaron hace poco el router de wanadoo, un speedtouch 510 de 4 puertos..

El problema es el siguiente:

Lo instale y vale todo perfecto, conexion perfecta sin cortes ni nada, pero al reiniciar el equipo, resulta que en el icono de conexiones de red pone "Conectividad limitada o nula", y que no se podra conectar a ciertos servicios.. como internet... le doy al icono, me da opcion de reparar, y lo que pasa es que no me asigna un IP al reiniciar el pc..

lo que no me asigna es donde pone "estado de conexion" :
Tipo de conexion... Asignada automaticamente por DHCP... "esto es lo que sale cuando consigo que conecte bien, pero al reinicar se queda buscando esa direccion"

entonces me da por abrir las conexiones de red, seleccionar la de conexion de area local (la unica que hay) le doy a desactivar, y cuando le doy a activar de nuevo, si me conecta y me asigna IP..

Respecto a la instalacion, la hice como decia el manual, si me falta algo pues no lo se, tendgo que poner yo las ip manualmente en la tarjeta de red ?? si me podeis ayudar...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira a ver si tienes instalado algún firewall.

🗨️ 1
dudualcala

I tengo firewall, el de windows, pero aunque lo desactive sigue sin funcionar.. esque al reiniciar no me asigna una direccion automatica por DHCP, entonces lo que tengo que hacer es irme a conexiones de red, desactivar la red y volver a activarla, entonces si pilla una direccion automaticamente.. pero esque es un rollo eso, y no se porque no lo hace automaticamentem y me gustaria saber en que fallo, he leido varios post por aqui de gente con el mismo problema, pero la mayoria de respuestas no llevaban a nada, no daban ninguna solucion