Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

NO me asigna IP

Buenas;

esperando estoy la llegada de un nuevo router, pero mientras sigo sin poder conectarme con mi speedstream, y el problema es que aún cogiendo línea y sincronizándola, no es capaz de asignarme una ip ( la tengo dinámica). si entro por web, los campos de dsl wal y default gateway están en blanco y por tanto no puedo navegar....he borrado la configuración del router y vuelto a emepezar pero no hay forma, lo bueno es que no se desconecta, las luces están todas en verde.

si lo pruebo con el 3com usb me da error 718 y 619, indicando problemas de línea....

puede estar jodido el splitter?? he llamado a mi distribuidor y me han indicado que paralelo al envío del router se ha cursado una revisión de línea....no sé que pensar ni que más hacer.

alguna idea??

gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo tenía un CT-500, y desde que wanadoo absorvió a…

Buenas, yo tenía un CT-500, y desde que wanadoo absorvió a eresmás le costaba muchísimo conseguir una IP (a veces 3 o 4 días).

¿Cómo lo has solucionado? Yo he acabado dándome de baja, pero ahora tengo que decidirme por otra compañía de adsl y me da miedo que fuera cosa de la línea y que me pase lo mismo.

• Cerrado

pues llame a wanadoo para comentarlo y me dijeron que me…

pues llame a wanadoo para comentarlo y me dijeron que me enviaban router nuevo. les pedí que me revisaran la línea y así fue. al llegarme el router nuevo ya podía navegar sin problemas, tanto con el antiguo como el nuevo.

así que ahora funciona y estoy a la espera de pasarme a 1 mega de wanadoo-

saludos