Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    no me aplican la promocion

    total que llame hace como 2 o 3 meses porque se me acababa la promocion al dia siguiente, me ofrecieron la de 24 leros mas linea mas iva por el duo 10 megas y me doy cuenta hoy (estuve liado y no estuve pendiente de las facturas) que me estan cobrando 64 leros en lugar de 45 o asi que es lo que tocaria. Les llamo y me dicen que no pueden acceder a mis datos y que no saben por que y que ya me llamaran

    ¿alguien se lo cree? ¿llamo a bajas directamente para que me pasen por el departamento de calidad que a lo mejor tienen un juanker capaz de acceder a mis datos y tal para comprobar lo de la promocion? o directamente me pongo en contacto con jaztel orange o alguna otra para que ellos me cambien a su adsl? ¿tramitan ellos la baja del adsl de la timofonica y me conservan el numero de telefono o tengo que darme de baja primero y luego contratar con los otros?

    preferiria quedarme porque en realidad no necesito mas de 10 megas, pero pagando lo que pagaba antes o como mucho 5 leros mas que me salia la "oferta" (porque antes de que me ofertaran la de los 24 pavos estaba con la de los 19 pavos durante mi primer año). Pero bajo ninguna circustancia voy a pagar 60 y pico leros por 10 megas y sin fastpath, antes se la chupo a un hobo, me sale mejor arriesgarme a poner cualquier otra cosa, y en el caso de que salga mal en unos meses vuelvo y con nueva oferta de rigor. Aunque ya digo que preferiria quedarme y que me solucionaran lo de las facturas que ya me han cobrado, que deben de ser 2 o 3 porque el primer año se cumplio este enero pasado. Asi que, en el 1004 me da que van a pasar de mi, ¿algun otro numero al que llamar?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Dales tiempo, o explícales mejor lo que quieres. Si no te han…

      Dales tiempo, o explícales mejor lo que quieres. Si no te han aplicado correctamente alguna promoción es porque no te han entendido.