Pues eso, que ya me paso una vez y no recuerdo como solucionarlo, no entiendo porqué pasa esto, pero, he instalado Windows 7 original ya que tenía una BETA de este, y al resintalar el DVD veo que me falta la unidad F: en MI PC, directamente no aparece, no recuerdo como me dijisteis que se hacia para que windows la mostrara, ya que estar está, pero no puedo acceder a ella, no sé si me explico....gracias por todo!
No me aperece la unidad F en Windows 7
Bueno, desde el administrador de discos puedes comprobar si no la tiene asignada ningún dispositivo, en cuyo caso debe encontrarse disponible.
Saludos ;)
✖
El HD está detectado, y petado de datos lo que no lo veo desde MI PC, me refrescais la memoria para poderle asignar una letra a la unidad de nuevo y que me la muestre Windows please?!! :P
✖
Botón secundario del ratón sobre Equipo, opción Administrar. En el panel izquierdo de la nueva ventana, Administrador de discos. Allí puedes comprobar los dispositivos de almacenamiento masivo y la asignación de letra de unidad. También puedes modificar dicha asignación y comprobar las letras de unidad disponibles.
Saludos ;)
✖
Si señor a eso me refería ya lo veo todo, gracias compa!